SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

miércoles, 17 de abril de 2013

PERSONA ASESINADA ESTE SABADO EN TESTERAZO





Alrededor de las 9 de la mañana DE ESTE SABADO  fue localizado el cuerpo de una persona sin vida a unos 150 metros de la carretera por el camino de terracería que va al ejido Carmen Serdán, el hallazgo fue por uno de los transeúntes quien de inmediato dio aviso a las autoridades municipales quienes a su vez al verificar los hechos dieron aviso al agente del ministerio publico. Según se pudo observar la persona fallecida presentaba una cortada a la altura del cuello sobre la yugular según informes de testigos, el cuerpo se encontraba sobre un charco de sangre como si ahí en ese sitio lo hubieran ultimado, al momento de su muerte llevaba puesto una camisa a cuadros tipo de franela pantalón libáis, botas tipo vaqueras. Según trascendió la noche de este viernes entre las 10 y 11 de la noche fueron desaparecidos tres personas, entre ellas al parecer este que lo ultimaron cortándole el cuello, y que al parecer en vida llevo el nombre de pablo lopes de 55 años de edad y con domicilio en valle de Guadalupe y residencia en el estado de california del vecino país. Hasta el lugar llegaron elementos de la policía ministerial y el agente del ministerio publico junto con  el secretario en peritaje quienes después de hacer las averiguaciones correspondientes ordenaron el levantamiento del cadáver, para seguir con las investigaciones correspondientes.

REPORTE DE LA DSPM..


Policías municipales atendieron el sábado 13 de abril a las 07:45 horas , un reporte donde informaron que a 100 metros de la carretera libre Tecate ensenada en el camino que comunica al Ejido Carmen Serdán, donde fue encontrada un persona de aproximadamente 50 años de complexión regular, el cual fue descubierto en posision de costado de lado con un impacto de bala en la cabeza.
Informándole de inmediato a personal de SEDENA así como de SEMEFO quienes llegaron al lugar para hacer la investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario