SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 22 de abril de 2013

Plagiarios matan a víctima al verse descubiertos


Plagiarios matan a víctima al verse descubiertosCiudad de México.- Cuatro personas que secuestraron a dos hombres, fueron detenidas por elementos de la Policía capitalina tras asesinar a una de las víctimas en la colonia La Colmena, en la delegación Iztapalapa.
Un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal señala que al realizar su patrullaje por la avenida Texcoco, agentes de la patrulla P51-87 circulaban por una avenida cuando atendieron el llamado de auxilio de un hombre de 26 años quien les comunicó que desde hacía 15 días él y un primo habían sido plagiados.
La victima les explicó que aprovechó una distracción de sus captores y escapó para pedir ayuda. Los uniformados acompañaron al denunciante hasta la manzana 191, lote 4, de la avenida Texcoco, donde estaba cautivo su primo, de 25 años de edad.
La policía implementó un dispositivo para rescatar a la víctima, pero los plagiarios al verse descubiertos durante su intento de escape asesinaron al hombre de un balazo en la mejilla. El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre la banqueta en la esquina de la avenida Texcoco.
Los elementos policiacos persiguieron a los presuntos secuestradores, les dieron alcance y lograron capturar a María Guillermina Pérez González, de 45 años de edad; Serafín Pérez González, de 42; Francisco Pérez Palma, de 49 y Yaneth García Vázquez, de 30.
Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia delDistrito Federal, donde se inició la averiguación previa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario