SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 30 de abril de 2013

Plantean migrantes frecuentes a Paty Ramírez gestionar cruce a más temprana hora en garita de Tecate








Tecate, Baja California, 29 de abril de 2013.
Trabajadores migrantes residentes de Tecate que cruzan a diario la frontera hacia Estados Unidos para trabajar o estudiar plantearon esta madrugada a Paty Ramírez, candidata a alcaldesa de la Alianza Unidos por Baja California, la necesidad de gestionar la apertura de la garita de Tecate, California, a una hora más conveniente.
Acompañada de la aspirante a diputada por el Distrito VII de la coalición Ivonne Diego, y de los integrantes de su planilla, Paty Ramírez compartió pan y café con cientos de tecatenses que a diario cruzan por la garita de Tecate, California rumbo a sus lugares de estudio y de trabajo y que, dado que el horario de apertura de dicha puerta es a las 5 de la mañana, ello dificulta la movilidad fronteriza.
Para los migrantes frecuentes, lo deseable sería –y así se le planteó a la abanderada Paty Ramírez--, que la garita abriera sus puerta a las 4 de la mañana mínimamente, ya que las largas esperas se traducen en pérdida de tiempo para los cientos que a diario requieren cruzar al vecino país.




Paty recorrió la larga fila que se forma desde las primeras sobre la avenida México para saludar y entregar propaganda de mano a los conductores quienes, inclusive se bajaban de sus vehículos al reconocerla como quien encabezó los esfuerzos  del organismo operador de agua potable en Tecate por 11 años y que llevó los niveles de cobertura de ese servicio en Tecate a cerca del 100 por ciento.
La candidata de la Alianza Unidos por Baja California les dejó un mensaje de aliento y les pidió su voto el próximo 7 de julio para unir esfuerzos en estos temas fronterizos que nos atañen a todos. Les compartió su conocimiento del tema ya que ella misma tiene un hermano que a diario cruza a California y le ha compartido esta misma preocupación, que hoy es un tema más discutido que antaño.
Paty Ramírez les reconoció a los migrantes frecuentes el esfuerzo que a diario hacen por sacar adelante a sus familias con su trabajo, y buscar el bien común.
La candidata del PAN, PRD, Nueva Alianza y PEBC continuó recorriendo la larga fila hasta las 7 de la mañana saludando a los conductores a quienes les aseguró que una vez que llegue a la Presidencia Municipal de Tecate, se abocará como gestora del tema para buscarle una solución definitiva ya que de ello depende que los tecatenses que cruzan a diario por diversas razones lo puedan hacer a tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario