SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 22 de abril de 2013

Policía ebrio asesina a dos hombres porque lo ofendieron


Policía ebrio asesina a dos hombres porque lo ofendieronCiudad de México.- Al calor de las copas, un policía auxiliar discutió con sus dos acompañantes, para luego desenfundar su arma de cargo y disparar contra ellos. Cuando el policía vio que los había matado abordó su camioneta para huir, pero fue alcanzado y detenido.
El convivio mortal se dio entre este elemento de la llamada Policía Complementaria (Policía Auxiliar) y dos individuos, al parecer trabajadores de una gasolinera, con quienes departió por varias horas.
Según se pudo conocer, este trío empezó por una plática muy animada que derivó en la compra de algunas bebidas mismas que ingirieron en un predio de la Colonia Tierra Nueva, Delegación Xochimilco.
Sin embargo por la madrugada empezaron a discutir acaloradamente por alguna razón lo que se extendió por varios minutos, aunque nadie les hizo caso pensando que alguno de los tres calmaría los ánimos y llegada la mañana se marcharían a casa.
Sin embargo esta discusión no tuvo un final feliz con cruda y toda, ya que de pronto el elemento de la Policía Auxiliar al sentirse ofendido por las palabras de sus acompañantes, sacó su arma de cargo que portaba y disparó contra sus dos amigos de farra.
Uno de estos quedó tirado a la entrada del predio, mientras que el otro quedó bajo una banqueta tras los tiros que les disparó el policía, quien tras matar a sus compañeros abordó una camioneta de su propiedad y huyó del lugar.
Derivado de los tiros disparados salieron vecinos y familiares de los dos hombres caídos, y al verlos malheridos pidieron ayuda médica, llegando una ambulancia, aunque nada pudieron hacer por ellos ya que las balas habían sido certeras causándoles la muerte de manera instantánea.
Ante los hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública conocieron en el lugar que el presunto homicida había huido en una camioneta gris tipo Dodge Durango con placas de circulación 249-VKB.
Los datos de la unidad fueron dados a conocer por la frecuencia de radio de la policía, desatándose una búsqueda por toda la zona hasta que hallaron la unidad y su conductor, identificado como Alan Ayala Ortiz, quien fue sometido y trasladado ante el agente del ministerio público.
Al lugar del doble crimen llegó el agente del ministerio público y personas de Servicios Periciales para recoger las evidencias y ordenar el levantamiento de los cuerpos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario