SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 30 de abril de 2013

POLITICA HOY






Comerciantes y residentes de la Av. Juárez apoyan a César Moreno, Candidato a la Presidencia Municipal de Tecate de la Coalición Compromiso por Baja California, ya que están convencidos de que él impulsará el primer cuadro de la ciudad. 
Durante un recorrido por los cientos de comercios establecidos a lo largo de ésta gran avenida, el Candidato de la Coalición Compromiso por Baja California, recibió muestras de apoyo al asegurarles que se debe recuperar la seguridad en la zona así como detonar el turismo y así aumenten sus ventas y ganancias a la vez, para que éste primer cuadro "vuelva a la vida".
 “Sé de las necesidades de seguridad para sus negocios pues en éstos últimos días algunos comercios han asaltados, debemos dar las herramientas necesarias a los comerciantes locales para que sigan avanzando, que no desistan pues son una parte importante de la economía de un municipio ”, resaltó.
César Moreno  recorrió uno a uno los abarrotes, farmacias, miscelaneas, papelerías, peluquerías, restaurantes y casas de cambio que aún siguen en la Av Juárez, pero además corroboró que decenas de locales se encuentran vacíos o desocupados.
"Vamos a devolverle la vida a ésta zona económica de Tecate, haré lo necesario para devolverle a los comerciantes la confianza en ésta área y encontraremos la manera de detonar el turismo tanto local como extranjero", dijo César Moreno.
Por su parte los comerciantes expresaron su confianza al candidato pues reconocen su amplia experiencia, su trayectoria  y sobre todo las ganas de hacer que Tecate avance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario