SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

domingo, 28 de abril de 2013

Promueve Paty Ramírez entre los niños los valores de la Generosidad, la Libertad y el Compromiso








Tecate, Baja California, 27 de abril de 2013

En anticipado festejo del Día del Niño y ante decenas de ellos que se congregaron acompañados de sus padres en el Parque de Los Encinos, la candidata de la Alianza Unidos por Baja California, Paty Ramírez, promovió los valores de la Generosidad, la Libertad y el Compromiso.
A través de la lectura de breves cuentos infantiles, Paty Ramírez dejó un mensaje positivo a estos pequeños quienes tuvieron un día de fiesta donde además pudieron jugar a sus anchas en el brincolín instalado exprofeso, romper un par de piñatas elaboradas para la ocasión y recibir algunos pequeños obsequios.
Paty Ramírez dijo a los padres de familia ahí reunidos que luchará por un Tecate seguro para los niños, para su familia y la de todos los tecatenses
Ahí en Los Encinos, el señor Angel Sevilla se acercó espontáneamente a la candidata de la Alianza Unidos por Baja California y a capela le canto un corrido dedicado en su honor y de su propia inspiración, lo que animó el momento.





Acompañada por integrantes de su planilla, la candidata Paty Ramírez inició muy temprano este sábado –su tercer día en campaña--, con un recorrido a lo largo del tradicional mercado sobrerruedas que se instala en la avenida Hidalgo, saludando a sus locatarios y a a los clientes que habitualmente acuden a surtir la despensa y a adquirir algún otro artículo que les es necesario.
Ahí, Paty Ramírez se presentaba, entregaba propaganda de mano y solicitaba el voto que la convierta en la primera alcaldesa de Baja California el próximo domingo 7 de julio.
Posteriormente, la aspirante de la Alianza Unidos por Baja California, acompañada de la candidata a diputada Ivonne Diego, participó en un operativo de volanteo y pega de engomados al que acudieron unos 100 aliancistas, a la altura del crucero de Arturo Guerra y bulevar Nuevo León. Ahí, Paty subió a un par de autobuses de ruta para saludar personalmente a los pasajeros y presentarse como la aspirante a alcaldesa del PAN, PRD, Nueva Alianza y PEBC y pudo saludar a cientos de automovilistas que por ahí pasaban, enmedio de un ambiente de fiesta y color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario