SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

miércoles, 10 de abril de 2013

Queman vivo a presunto ladrón en Chiapas


Queman vivo a presunto ladrón en ChiapasSan Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Un trágico final encontró el sospechoso de un robo -que no ha sido identificado- pues los enardecidos pobladores de San Juan Chamula lo quemaron vivo, tras golpearlo por más de una hora mientras permanecía atado a un poste.
Alrededor de las 00:10 horas de este lunes, fuentes policiacas confirmaron que al menos 300 habitantes del municipio indígena aseguraron a un hombre de entre 25 y 30 años de edad, señalado como el presunto responsable del robo de un taxi del servicio local, de la ciudad de San Cristóbal de Las Casas.
Según la información obtenida, el ilícito ocurrió a las 8:00 de la noche del domingo, cuando tres personas abordaron el vehículo con número económico 0071, al parecer perteneciente a la línea de taxis de Bodega Aurrera.
Se indicó que el taxista se dirigía a Chamula pero a la altura del crucero La Ventana, los tres pasajeros lo despojaron de su unidad y lo golpearon para huir.
El ruletero fue auxiliado por habitantes de ese municipio y trasladado a la agencia del Ministerio Público para que interpusiera su denuncia; en tanto, los indígenas iniciaron con la búsqueda de la unidad, hasta que a las 10:00 de la noche del domingo localizaron el automotor en la comunidad de Jolnajojtic y aseguraron a uno de los presuntos ladrones.
Enardecidos, los aproximadamente 300 pobladores decidieron hacer justicia por su propia mano. Luego de hacerlo caminar desde la comunidad hasta el centro de San Juan Chamula, amarraron al joven al poste y tras la golpiza lo soltaron y rociaron con combustible para prenderle fuego hasta verlo perecer.
Luego de su muerte, todos los participantes en el linchamiento se retiraron como si nada hubiera sucedido. Pasada la media noche, elementos de la Policía Estatal Preventiva llegaron al poblado para acuerpar a un agente del Ministerio Público, quien dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, en espera de ser identificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario