SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 29 de abril de 2013

QUISIERON PRENDERLE FUEGO A UN CARRO CON UNA PERSONA DENTRO.....CORTOS POLICIACOS




Jesús González Galván de 23 años  y dos menores de edad de 17 y 16 años, por agredir físicamente y dejar inconsciente a un hombre; los hechos ocurrieron en la calle Venustiano Carranza del Fraccionamiento Emiliano Zapata.

Al llegar al lugar los oficiales se percataron del hombre herido el cual se encontraba inconsciente, pidiendo el apoyo a la Cruz Roja quienes los trasladaron al Centro de Salud, siendo asegurado de inmediato el sujeto con los dos menores.

Para ser trasladados a la dependencia y posteriormente ser turnados ante la AMPOC.
  

Héctor Pérez Barajas de 43 años fue asegurado por causar daños a propiedad ajena; los hechos ocurrieron en el bulevar defensores donde había quebrado el vidrio del lado derecho a un vehículo tipo vagoneta marca Mitsubishi con placas 6HBY405.

Al llegar al lugar se entrevistaron con el propietario quien manifestó que el causante se encontraba frente a la Casa Social y le había destrozado el tablero para intentar sacarle el estéreo , por lo cual se trasladaron al lugar observando al sujeto a quien le realizaron una inspección precautoria encontrándole un desarmador siendo plenamente identificado por el reportante.

Siendo asegurado y trasladado a la dependencia y posteriormente ser turnado ante la AMPOC.


David Madrigal Ortiz de 23 años y un menor de 17 años por intentar prenderle fuego a un vehículo con un tripulante adentro; los hechos ocurrieron en la calle Alisos de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con una mujer quien manifestó que los hoy asegurados había intentado incendiar un vehículo  jetta color negro modelo 1998, en el cual se encontraba en el interior su hijo de 20 años y al no poder lograr su objetivo se dieron a la fuga rumbo a la colonia Fundadores en un vehículo marca Honda Prelude color negro.

Por lo cual iniciaron un operativo de búsqueda, ubicando el vehículo en la calle Rio de Mayo, donde fueron asegurados y plenamente identificados por la reportante, para ser trasladados a la dependencia y posteriormente turnados ante la AMPOC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario