SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 16 de abril de 2013

REABREN ALBERCA SEMI OLIMPICA EN EUFRASIO SANTANA




Tecate, B.C. 16 de abril de 2013. Concluyeron los trabajos de techado en la alberca semi olímpica de la Unidad Deportiva Eufrasio Santana, con lo que ha quedado abierta al público para su uso nuevamente, sin embargo el proyecto integral de remodelación aún se encuentra ejecutándose.
Desde inicio de la administración, el Alcalde Javier Urbalejo Cinco recibió la solicitud de la rehabilitación de la alberca por parte de los padres de los jóvenes que ahí practican natación, por lo que se gestionaron los recursos para poder atender la petición.
Para la instalación del techo se realizaron excavaciones, se colocaron cimientos, armaduras, atiesadores así como láminas protectoras.
Actualmente la alberca es utilizada por los practicantes de natación sin embargo será abierta al público en general para esta temporada de verano, a fin de ofrecer un espacio recreativo más a la ciudadanía, considerando siempre los cuidados especiales que requiere la alberca.
Personal del Instituto Municipal del Deporte, dependencia que administra el uso de la alberca, señaló que por primera vez, ésta será abierta durante todo el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario