SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 15 de abril de 2013

REALIZARÁN CUARTO EVENTO “CORRE O CAMINA CON TU MASCOTA”



Tecate, B.C. 15 de abril de 2013. Con el propósito de generar dueños de mascotas responsables así como fomentar las actividades al aire libre, el Gobierno Municipal, a través del departamento Antirrábico, el Instituto Municipal del Deporte y la Asociación de Médicos Veterinarios de Tecate, realizarán el cuarto evento denominado Corre o Camina con tu Mascota.
El M.V.Z Edmundo Gálvez de la Rivera, jefe del Departamento Antirrábico expresó que esta actividad que se ha venido realizando desde hace cuatro años, busca crear conciencia entre los dueños de mascotas para que sean responsables con sus animales, además de estrechar el vínculo afectivo que existe hacía ellas.
Gálvez de la Rivera señaló que en tanto los dueños no se responsabilicen de sus mascotas, habrá animales en abandono y descuidados, por ello exhortó a la ciudadanía a participar en la cuarta edición de este evento.
Corre o Camina con tu Mascota se desarrollará este 28 de abril a partir de las 8am en andador Río Parque, en el crucero del bulevar Benítez y Encinos, habrá premios, espectáculo de adiestramiento canino y personal de la Secretaría de Salud estará tomando la presión arterial a los concursantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario