SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 23 de abril de 2013

RECIBE DIF MUNICIPAL DOS UNIDADES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD



Tecate, B.C. 22  de abril de 2013. La Presidenta del DIF Municipal de Tecate Denisse Vargas de Urbalejo recibió dos unidades de transporte para personas con discapacidad o poca movilidad por parte de la primera dama del Estado Rosa Carmina Capuchino.
En total se entregaron 34 unidades de transporte, las cuales fueron distribuidas entre los cinco municipios del estado, tomando en cuenta la población de cada uno de ellos.
En nombre de las presidentas DIF, Tecate, Tijuana, Ensenada y Rosarito, la Primera Dama de Mexicali, Emma Pedrero de Pérez Tejada, agradeció al Gobernador José Guadalupe Osuna Millán por el apoyo brindado y  a su vez reconoció la buena disposición que muestra el DIF Estatal, para atender las necesidades que la sociedad bajacaliforniana demanda.
Por su parte la Sra. Denisse Vargas de Urbalejo, expresó que con esta aportación se muestra el buen equipo de trabajo que existe entre Municipio y Estado, en ayuda a las personas con discapacidad.
Agregó que aún hace falta mucho por hacer en materia de discapacidad, pero si se suman esfuerzos se puede dar un cambio muy importante en la sociedad para apoyar a las personas con necesidades especiales.
En los próximos días, el DIF Municipal en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal estructurarán la forma de operación así como las rutas de estas dos unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario