SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

viernes, 12 de abril de 2013

Recibirá Goyo Carranza Premio Tlatoani




al mejor Diputado en 2013

El Instituto Mexicano de Evaluación otorgará al Diputado del Partido Nueva Alianza el reconocimiento por su gran desempeño en la XX Legislatura de Baja California.

Mexicali.- Por su gran desempeño como Diputado en la XX Legislatura del Congreso de Baja California, al presentar iniciativas de alto impacto social, de calidad y mostrar gran innovación en sus propuestas, el Instituto Mexicano de Evaluación (IMDE), otorgará al Diputado Gregorio Carranza Hernández, el Premio Nacional Tlatoani al mejor Diputado en el 2013.
Será el próximo 3 de mayo en la Ciudad de México, que esta institución realizará la ceremonia a la que fue invitado el Legislador del Partido Nueva Alianza en Baja California para recibir el reconocimiento el cual fue producto de una rigurosa evaluación del desempeño de Carranza Hernández en su labor legislativa durante el último año.
Carranza Hernández agradeció la distinción por parte del Instituto Mexicano de Evaluación y se comprometió a seguir esforzándose por conseguir una mejor calidad de vida para los bajacalifornianos.
“Han sido más de 30 meses de intensa labor con el firme propósito de legislar para crear mejores leyes que garanticen una mejor vida para todos, fiscalizando las entidades de gobierno para asegurar una correcta administración pública y sobre todo, gestionar ante las distintas instancias públicas las solicitudes que nos llegan de los bajacalifornianos que se encuentran en una gran necesidad ante el rezago social”, comentó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario