SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 4 de abril de 2013

Reconocen a Vizcarra como mejor diputado




Obtiene premio nacional.
Mexicali, B. C., jueves 4 de abril de 2013.- El Diputado Marco Antonio Vizcarra Calderón, integrante de la Vigésima Legislatura de Baja California, obtuvo el Premio Nacional Tlatoani como “Mejor Diputado 2013”, que otorga el prestigiado Instituto Mexicano de Evaluación (IMDE).
Dicho premio es concedido en base a una evaluación realizada a los diputados de todos los Congresos locales del país, por parte de la Comisión de Selección y Evaluación del IMDE, la cual está integrada por los Vicepresidentes de Análisis, de Estudios y Académico.
Esta evaluación consiste en examinar los parámetros de impacto social, de imagen pública, de calidad y administrativos, así como de analizar la presencia en los medios de comunicación de cada uno de los legisladores de México.
“Lo aceptamos con mucho gusto, humildemente, como un reconocimiento no sólo para mí, sino también a mi equipo de trabajo, sobre todo a los abogados Juan José Pon y Jakelin Hernández que me asesoran en materia legislativa, que trabajan sin horario escuchando las demandas de la sociedad, con la premisa de atender a todo aquel que tenga una idea o una iniciativa”, dijo Vizcarra Calderón.
Agregó que desde el primer día de su trabajo legislativo, ha procurado manejarse con la premisa de atender a todos los ciudadanos y organizaciones sociales sin distingos de ninguna clase, “siempre estando pendiente de lo que la gente nos dice”, puntualizó.
El premio como “Mejor Diputado 2013” le será entregado el viernes 3 de mayo del presente año, durante una ceremonia que se celebrará en la Ciudad de México.
Cabe mencionar que Marco Antonio Vizcarra presentó 77 iniciativas de Ley durante el 2012, con lo que fue el legislador bajacaliforniano con más reformas presentadas ante el Pleno de la Vigésima Legislatura en ese año.
Entre esas iniciativas, está la reforma a la Ley del Sistema Integral de Justicia para Adolescentes del Estado, que tiene la finalidad de lograr la proporcionalidad de la medida de internamiento, esto es, que la sanción sea congruente con la conducta realizada por un menor infractor.
Asimismo, propuso la Ley para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia en el Estado, la cual distingue como elementos fundamentales para prevenir la violencia y la delincuencia, a la familia, la educación, la participación social y el rescate y la inducción de valores entre los ciudadanos.
En el rubro de la salud, implementó diversas reformas en materia de ludopatía, insuficiencia renal y tamiz neonatal ampliado, así como en parálisis cerebral pediátrica y neoplasia, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario