SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 29 de abril de 2013

Recuerda Paty Ramírez los valores que guiaron la vida de Federico Benítez







Tecate, Baja California, 28 de abril de 2013.

La candidata a alcaldesa de Tecate por la Alianza Unidos por Baja California, Paty Ramírez, hizo hoy un respetuoso alto en su campaña para honrar la memoria del destacado tecatense José Federico Benítez López, en el XIX Aniversario de su fallecimiento.

Invitada por la Liga Municipal para el Rescate y Conservación del Patrimonio Público de Tecate, A. C., a la ceremonia de colocación de la primera piedra de lo que será el monumento de nomenclatura de la calzada que lleva el nombre de este tecatense, Paty Ramírez recordó la integridad y honestidad que distinguieron a Federico Benítez.

Además de la familia Benítez Villegas, acudieron al acto protocolario de constitución de la Liga y el homenaje,  familiars y amigos cercanos de quien fuera Director de Seguridad Pública del XIV Ayuntamiento de Tijuana y activo impulsor de la participación ciudadana.


Entre ellos estuvieron el hijo del destacado tecatense Federico Benítez Villegas, Francisco Antonio García Burgos, Pablo Contreras Rodríguez y la Señora Concepción Vizcarra Castro, presidenta de la Liga, entre otras personalidades.

Dijo Paty Ramírez que Tecate recuerda siempre con cariño a Benítez López, porque fue alguien que entregó su vida en la defensa de sus ideales de justicia, poniendo siempre en práctica los sólidos principios que guiaron su vida y que hoy rinden su fruto en los hijos que procreó con su esposa Lina Villegas.

La candidata de la Alianza Unidos por Baja California había recorrido temprano este domingo el mercado sobreruedas que se instala en la colonia Benito Juárez de este municipio, y posteriormente participó en una reunión del Comisariado Ejidal de la Nueva Colonia Hindú en Cerro Azul y culminó su día con una reunión domiciliaria en El Testerazo, a 45 kilómetros al sur de Tecate.

En el mercado había saludado a decenas de comerciantes y compradores que acuden los domingos y a ellos les entregó la información que la presenta como candidata a la alcaldía. En la zona rural dialogó con ejidatarios y vecinos, quienes le plantearon sus inquietudes en el interés de que, una vez que Paty Ramírez sea favorecida con el voto popular, sus demandas sean escuchadas.

Paty Ramírez dijo en Cerro Azul que el compromiso es integrar a su propuesta las inquietudes de los ciudadanos y que ella es gente de trabajo y de equipo. Ahí, en la Nueva Hindú y ante mas de 70 ejidatarios, Paty les tomó la palabra dada su buena disposición para trabajar juntos una vez que llegue al gobierno de Tecate.

Paty explicó ante el presidente del comisariado, Zacarías Flores, que venía a conocer y saber sus necesidades, aunque comentó que dado su paso por el servicio público a lo largo de 18 años, ella estaba enterada de muchas de ellas pues participó en la  introducción de agua y drenaje en la comunidad.

Acompañada por su planilla y la candidata a diputada por el Distrito VII, Ivonne Diego, también de la Alianza Unidos por Baja California, Paty Ramírez recorrió El Testerazo y culminó con una reunión domiciliaria a la que acudieron decenas de vecinos a quienes les comentó que así como habían recorrido juntos la comunidad, así quería seguir trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario