SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 2 de abril de 2013

Recupera Policía de Rosarito camión robado




 y captura en persecución a presunto ladrón

Rafael Hernández Recendez es presunto responsable de participar en el robo del vehículo y de maquinaria industrial

El presunto ladrón reveló que su cuñada planeo el robo junto con otras dos personas  

Playas de Rosarito, 2 de abril de 2013.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que la Policía de Rosarito recuperó un camión robado y aseguró en persecución al presunto ladrón, de nombre  Rafael Hernández Recendez.   
A las 18:30 horas del lunes 1 de abril, agentes de la Policía Municipal atendieron un reporte de un ciudadano que aseguró haber visto en circulación sobre el bulevar Popotla, con rumbo al sur, un vehículo robado un día antes.
Al llegar al bulevar Popotla, a la altura de la negociación 7 Eleven, los agentes entrevistaron a un hombre de 23 años, quien manifestó que minutos antes había visto a una persona a bordo de un camión naranja, con plataforma negra y placas nacionales, cuyas características coincidían con las de un vehículo robado el domingo 31 de marzo en el Rancho del Mar, propiedad de la compañía Rio a la Mar Construcciones.
La Policía de Rosarito implementó un operativo de búsqueda, localizando un camión similar al descrito por el testigo en la colonia Volcanes. Los agentes indicaron al conductor que se detuviera, pero éste hizo caso omiso.
Minutos después, agentes a bordo de una unidad patrulla lograron interceptar al camión a la altura de la colonia Aguamarina; del interior del vehículo salió un hombre que vestía pantalón corto rojo, camiseta verde y calzado deportivo blanco, mismo que huyó corriendo.
Los policías lograron capturar, metros más adelante, a quien dijo llamarse Rafael Hernández Recendez, de 39 años. Al lugar llegó un representante legal de la compañía constructora Exd, quien reconoció plenamente el vehículo marca International, tipo tórton, anaranjado, modelo 1998, con placas de circulación del Estado de Baja California, como propiedad de la compañía antes mencionada.
Hernández Recendez fue presentado ante el Director de Seguridad Pública, Francisco Castro, quien instruyó que fuera puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común por tratarse de hechos presuntamente constitutivos de delito.  
El asegurado manifestó que su cuñada, de nombre Viridiana Gómez Ramírez, de 21 años, fue la principal responsable del robo, al haber elaborado el plan para sustraer el vehículo junto con otras dos personas. Hernández Recendez afirmó que a él le dejaron el camión para su cuidado en su domicilio de la colonia Agua Marina.
Cabe hacer mención que la DSPM recibió el 31 de marzo, a las 2:00 horas, el reporte del robo del camión, el cual, según el testimonio de un empleado de la empresa afectada, fue realizado por tres personas que vestían ropa oscura, los cuales lo sometieron y le ataron las manos a la espalda para despojarlo de su cartera, la cual contenía sus identificaciones personales y la cantidad aproximada de 200 pesos en efectivo, así como las llaves del camión, cuyo interior también utilizaron para llevarse maquinaria industrial, entre la que se encuentran dos generadores de energía, cuatro compactadoras, una bomba de agua de presión y una cortadora de concreto color rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario