SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

miércoles, 3 de abril de 2013

Reporta Policía de Rosarito saldo blanco durante Semana Santa




No se registraron incidentes mayores durante la alta afluencia de visitantes a Playas de Rosarito

Se procedió con firmeza a quienes incurrieron en riñas o alteraciones al orden

Playas de Rosarito, 31 de marzo de 2013.- El Director de Seguridad Pública Municipal, Francisco Castro, reportó saldo blanco en la zona turística de Rosarito, durante el periodo vacacional de Semana Santa.
Destacó que la Policía Municipal implementó operativos especiales de seguridad para preservar el orden y el bienestar de los turistas durante los días de asueto, en los cuales se tuvo una estrecha coordinación con los cuerpos de bomberos, rescate acuático y con la Cruz Roja.
Francisco Castro puntualizó que no se registraron incidentes que lamentar; en ese sentido informó que se procedió con firmeza con las personas que alteraron el orden o participaron en riñas, las cuales fueron acreedoras a sanciones administrativas por faltas al Bando de Policía y Gobierno; durante el viernes se registraron 39 detenciones, durante el sábado 58 detenciones y durante el domingo 63 detenciones.
“En términos generales podemos informar a la población que, no obstante el alto flujo de visitantes, que fue superior a las 40 mil personas entre el jueves y el domingo, tuvimos un fin se semana sin incidentes mayores en el que tanto los residentes de la ciudad, como los turistas pudieron disfrutar plenamente de los atractivos que ofrece Playas de Rosarito” subrayó.
“La instrucción del Presidente Municipal, Javier Robles Aguirre, es implementar acciones y estrategias orientadas a garantizar que los visitantes tengan una estancia placentera en Playas de Rosarito a fin de que la actividad turística favorezca a los sectores productivos y a las miles de familias que dependen de ellos” agregó.
El Director de Seguridad Pública afirmó que  con el inicio de la temporada vacacional, que se extiende hasta que concluya el verano, se mantendrán operativos especiales de vigilancia en las playas y en las zonas hoteleras y restauranteras de la ciudad para que Playas de Rosarito se siga consolidando como un destino turístico seguro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario