SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 29 de abril de 2013

REPORTE DE BOMBEROS Y PROTECCION CIVIL

 sale la unidad B-38 al Km. 4.5 de la Carretera Tecate Mexicali donde nos reportan un choque de un vehículos con el cordón de la banqueta nos informa la policía Municipal que en el lugar había derrame de combustible al llegar al lugar nos encontramos con un vehículo marca Ford Taurus SL color verde  cuatro puertas con placas BGE-3917 del Estado de Baja California modelo 1995 conducido por su propietario el Señor Carlos Barrera de 70 años de edad y sus acompañantes la Señora Leticia Vázquez Abril de 60 años de edad la niña Mar Amira Mercado Barrera de 14 años de edad y la niña Sol Maya Mercado Barrera de 10 años de edad con domicilio en Kilometro 4.5 de la carretera Tecate – Ensenada en el Rancho El Encino las niñas fueron trasladadas en las unidades BC-127 a cargo de Enrique Piñero y la unidad BC-128 a cargo de Paul Garibay  al Hospital General y la Señora al Hospital del IMMS para su valoración medica en el lugar se encontró un charco de agua con un poco de aceite el cual fue cubierto con tierra y barrido en el lugar se encontraba la unidad 2118 de la Policía y Transito Municipal a cargo del Perito Luis Miguel Cuevas no habiendo mas que hacer en el lugar nos trasladamos a Estación Central llegando a las 21:35 hrs.

sale la unidad B-43 de la E-C a la Av. Juárez de la colonia Romero frente al comercio WAlDO`S ya que indica C-4 una volcadura, 02:08Hrs.llegan al lugar e indica la unidad que proceden a trabajar en la escena controlando el derrame de aceite, propietario Vis ángel Delgado con domicilio calle Vicente Ángeles #86 colonia Francisco Villa, vehículo Priz Geo modelo 94 color verde, daños totales, unidad de DSPM 2118 oficial Pedro Castillo, 02:23 Hrs.se retiran del lugar, 02:30 Hrs.llegan a su estación.


Sale la unidad 010, a la calle 5ª. No. 150 de la colonia Maclovio Herrera, atendiendo un reporte de un perro atrapado en unas rejas de metal, al llegar al lugar se tuvo a la vista un perro de la raza french poodle color negro el cual tenia la cabeza atorada en uno de los postes metálicos de una puerta de rejas corrediza, por lo que se procede a aplicar palanca con un barrote de madera 2X4 y así lograr liberarlo sin mayor problema, siendo atendidos en el lugar por el propietario del canino el Sr. Daniel Solís Cruz de 41 años de edad, no habiendo mas por hacer en el lugar se regresa la unidad a su estación a las 11:06 Hrs.


  
CENTRAL        
13:17 Hrs. Sale la unidad B-43, de la estación central, a la farmacia internacional ubicada en Av. Miguel Hidalgo y calle Lázaro cárdenas de la zona centro, atendiendo un reporte del C-4 de una persona desmayada ya que la cruz roja tenia sus unidades cubriendo servicios y solicitaba la intervención como primera respuesta siendo la persona de nombre Marcelina Jiménez de 53 años con domicilio Border RD. 1233 En la ciudad de escondido california misma persona que manifestaba sentirse mareada por lo que fue trasladada al Hospital General por la unidad BC-126 de cruz roja a cargo de Daniel Hernández López, retirándose la unidad del lugar a las 13:19 Hrs. Y en el trayecto de retorno siendo las 13:22 Hrs. Reportan una persona lesionada en el establecimiento denominado SIX ubicado en Av. Hidalgo y Ortiz Rubio, siendo el Sr. Juan de Dios de 32 años y quien presentaba una Herida contundente en el labio inferior del lado derecho y hematoma en el pómulo izquierdo como resultado de una agresión física, siendo trasladado a la clínica 39 del IMSS por la misma unidad BC-26 a cargo de Daniel Hernández López, regresando la unidad a su estación a las 13:30 Hrs.

13:39 Hrs.  Sale la unidad B-38 de la estación No. 1 y la Unidad 010 de esta central, a la
Colonia Maclovio Herrera sobre la Calle Culiacán Atrás de la clínica del IMSS No. 39, atendiendo un reporte del C-4 en el que indicaban un incendio de tipo zacatal, al llegar las unidades al lugar se tuvo a la vista unos troncos de chamizo que se encontraban humeando en el centro de lo quemado, por lo que se procede a sofocar el fuego con herramientas manuales (palas), no habiendo mas peligro en el lugar se regresan las unidades a su estación llegando a las 14:05 Hrs. 

18:46 Hrs.  Sale la unidad B-38 de la estación No. 1 y la Unidad 010 de esta central, a la
Calle Zinapecuaro S/N de la Colonia Lázaro Cárdenas cercas de los Abarrotes Diana, atendiendo un reporte del C-4 en el que indicaban un incendio de una casa, al llegar las unidades al lugar se tuvo a la vista un sillón el cual se estaba quemando en la parte trasera de una casa-Habitación ya completamente consumido por el fuego, por lo que se procede a revisar minuciosamente que no existiera mas peligro en el lugar se regresan las unidades a su estación llegando a las 19:07 Hrs.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario