SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

viernes, 19 de abril de 2013

SE REÚNE LAM CANTO CON PERSONAL DEL CENTRO ESTATAL DE PREVENCIÓN DE DELITO



Tecate, viernes 19  de abril  de 2013.- Con la finalidad de coordinar esfuerzos en materia de prevención el Director de Seguridad Pública, Juan Lam Canto se reunió con el Director de Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana, Sergio Pineda Ortiz.
En la reunión Lam Canto destacó, que es la importancia de ese tipo de reuniones con las cuales se cumple con el objetivo de redoblar esfuerzos para continuar trabajando en coordinación con diferentes dependencias gubernamentales a favor de la niñez y juventud tecatense.
El Funcionario Municipal señaló que  de igual forma se trabaja en coordinación con la SEE ambientes educativos más seguros, detectando y dando seguimiento a los alumnos en riesgo de conductas adictivas o delictivas.
En la reunión estuvieron presentes el Jefe de zona Costa de Prevención Estatal del Delito, Alfredo Pérez Hernández, el Encargado en Tecate de Prevención Estatal del Delito Manuel Vela García, el Coordinador Municipal de Seguridad Escolar SEE, Miguel Ferreiro Martínez y la Jefa de Programas Preventivos Municipales, Soraya Navarro Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario