SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 22 de abril de 2013

SE ROBO UN CARRO VIOLENTAMENTE PERO LO ASEGURARON




Rubén Ignacio Camacho García de 22 años, fue asegurado por robo de vehículo con lujo de violencia; los hechos ocurrieron en la colonia Refugio.

Al llegar al lugar se entrevistaron con el propietario, quien manifestó que la circulando por la calle 18 de la colonia Bella Vista, el hoy asegurado quien iba con él en el coche ya que laboran juntos se puso agresivo golpeándolo y bajándolo del vehículo marca Ford Windstar color blanca  para darse a la fuga.
Implementando de inmediato un operativo de búsqueda siendo localizado el vehículo en la calle Encinos de la colonia el refugio donde fue asegurado y plenamente reconocido por el propietario, siendo trasladado a la dependencia y posteriormente turnado ante la AMPOC

Policías municipales recuperaron un vehículo marca Honda Accord color verde con placas de circulación 3MRE939, mismo que fue descubierto en la calle Mira Flores  en el Fraccionamiento Emiliano Zapata.

Por lo cual al enviar los datos a Central de Radio el vehículo resultó con reporte de robo 2153/13/208/AP con fecha del 15 de abril del 2013.

El segundo vehículo marca Toyota Camry color blanco con placas de circulación 3MRE939, mismo que fue descubierto en la calle Antoio Villareal  en la colonia Bella Vista

Por lo cual al enviar los datos a Central de Radio el vehículo resultó con reporte de robo 1025/13/208/AP con fecha del 8 de abril del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario