SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

miércoles, 17 de abril de 2013

Se suicidó niño de 9 años porque lo regañaron al no aprenderse el catecismo


Se suicidó niño de 9 años porque lo regañaron al no aprenderse el catecismo
Morelos.- Un niño de nueve años de edad, se suicidó colgándose de un tubo dentro de su domicilio, ubicado en la comunidad de Michapa, municipio de Coatlán de Río, luego de que sus padres lo regañaron por no aprenderse la enseñanza del catecismopara realizar su primera comunión.
El trágico hecho fue reportado a las 21:00 horas del domingo pasado en el Hospital General de Tetecala, a donde sus padres llevaron agonizante al menor identificado como Leonardo Vargas, de 9 años, con la esperanza de que los médicos le salvaran la vida, pero estos nada pudieron hacer y falleció.
Los padres del menor refirieron que esa tarde Leonardo se encontraba dentro de su recamara repasando su lección de catecismo, con el fin de prepararse para realizar su primera comunión, pero que se encontraba inquieto debido a que no comprendía lo que le habían explicado horas antes.
El menor entonces fue a buscar la ayuda de sus padres quienes lo regañaron por no haber aprendido lo que le habían ensenado en la iglesia y le dijeron que otro día continuara con el estudio, por lo que enojado y frustrado Leonardo regresó a su recámara y se encerró.
Minutos después cuando su padre fue a ver cómo seguía, ingresó a la recamara y lo encontró colgado de un tubo, con un lazo atado al cuello, por lo que de inmediato lo descolgó y lo llevó al hospital general de Tetecala, donde lamentablemente poco después de haber ingresado dejó de existir.
Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Morelos informaron que la noche del domingo, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de cadáver en el Hospital General, quedando los hechos registrados en la carpeta de investigación FTC/189/2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario