SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

sábado, 13 de abril de 2013

Sujeto asesina a su madre con un hacha


Sujeto asesina a su madre con un hachaMéxico, DF.- La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJDF) consignó al Reclusorio Sur a un sujeto que con un hacha privó de la vida a su madre y lesionó gravemente a sus dos hermanas menores y a su novia.
El presunto responsable, Francisco Alejandro Kanafan Vázquez, quedó a disposición de un juez penal acusado de los delitos de homicidio y tentativa dehomicidio calificado, precisó la dependencia en un comunicado.
En el expediente consta que el miércoles pasado el inculpado y su novia se encontraban dentro de una habitación en un domicilio ubicado en la colonia San Jerónimo Miacatlán, de la delegación Milpa Alta, cuando comenzaron a discutir.
En su declaración, Kanafan Vázquez señaló que tomó un hacha con la que agredió a su novia y al verla tirada en el piso salió de la habitación donde se encontró con su madre, quien al reclamarle el porqué había agredido a la muchacha fue gravemente lesionada.
Los gritos despertaron a sus menores hermanas y también las atacó. Las víctimas fueron trasladadas a distintos hospitales, pero debido a la gravedad de las lesiones la mamá del probable responsable falleció horas después.
Fueron los familiares del presunto homicida quienes lo detuvieron y con apoyo de policías de Seguridad Pública fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Milpa Alta Dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario