SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

sábado, 6 de abril de 2013

TRABAJARÁ DIF MUNICIPAL EN CONJUNTO DE C-4



Tecate, B.C. 05 de abril de 2013. La Presidenta del DIF Municipal Denisse Vargas de Urbalejo acompañada del Director de la dependencia Francisco Javier Gonzalez Ordoñez, se reunió con el Coordinador del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo de Baja California en Tecate (C-4), Lic. Jorge Alfredo Amaya Nuñez con la finalidad de crear un acuerdo de colaboración entre ambas entidades gubernamentales para ofrecer un mejor servicio a personas con discapacidad y adultos mayores.
El acuerdo DIF Municipal y el c-4, consiste en crear una base de datos en el programa alerta 066 para personas con discapacidad y/o alguna enfermedad crónica degenerativa, al igual que para personas de la tercera edad, a fin de que en caso de alguna emergencia se comuniquen al 066 reciban auxilio inmediato por parte de las autoridades competentes.
El Lic. Amaya Nuñez, explicó que este proyecto tendrá resultados positivos en la sociedad bajacaliforniana, argumentando que con la base de datos se facilitarán los trabajos de las autoridades para poder ofrecer apoyo a quien lo solicite, ya que al recibir C4 la llamada de emergencia, la base de datos de inmediato identificará, domicilio y condición de la persona y se le atenderá dependiendo la necesidad.
Por su parte la Primera Dama Denisse Vargas de Urbalejo, mostró buena disposición al proyecto, señalando que este nuevo programa vendrá a beneficiar no solo a los abuelitos también a las personas con discapacidad, quienes previamente tendrán una breve capacitación.
Asimismo agregó que parte del acuerdo es que los más de 500 abuelitos de los clubes de la alegría entren en el programa alerta 066.

No hay comentarios:

Publicar un comentario