SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

sábado, 6 de abril de 2013

Tras discutir, mata mujer a su pareja; luego se fue a tomar con sus amigos


Tras discutir, mata mujer a su pareja; luego se fue a tomar con sus amigosLa Procuraduría General de Justicia delDistrito Federal ejercitará la acción penal en contra de una mujer que después de una discusión familiar privó de la vida a su pareja con arma blanca y tras el homicidio intento darse a la fuga.
Distrito Federal.La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas informó a través del titular de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Tlalpan, Miguel Espejel Ramírez, que se trata de Nallely Rojas Robledo, quien aparentemente por problemas conyugales mató a Geovanny Pérez Castañeda.
Antecedentes de los hechos establecen que el 1 de abril, alrededor de las 11:00 horas, elementos policiacos fueron informados que en el domicilio, ubicado en Paraje Tetenco, esquina Independencia, colonia San Miguel Topilejo, delegación Tlalpan, se encontraba una persona inconsciente.
Al acudir al lugar, observaron en el piso de una vivienda el cuerpo de un hombre y solicitaron el apoyo de una ambulancia, pero los paramédicos atestiguaron que la victima ya había fallecido.
Derivado de esos hechos, actuaciones ministeriales y de elementos de la Policía de Investigación, además de informes de un testigo, establecieron que la presunta responsable del homicidio había sido la esposa del occiso, Nallely Rojas, por lo que la mujer fue localizada y detenida. A escasos metros de la vivienda los agentes investigadores encontraron el arma homicida; un cuchillo de aproximadamente de 20 centímetros de largo.
Al continuar con las investigaciones, la inculpada declaró que la madrugada del día de los hechos, GiovannyPérez, llegó a su casa y presuntamente por celos la empezó a golpear, y por esa agresión tomó un cuchillo y se lo clavó en el pecho y posteriormente abandonó la casa, para ingerir bebidas embriagantes y drogas con algunos compañeros.
Al regresar con sus amigos, uno de ellos le propuso que se diera a la fuga y que regresara al domicilio conyugal para que retirara los documentos importantes que guardaba.
Con testimonios aportados y pruebas presentadas, el Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Tlalpan, determinó la consignación de Nallely Rojas Robledo, ante un juez penal adscrito al Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla, acusada del delito de homicidio doloso calificado.
La presente información se emite en términos del artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal.
La presentada tiene el carácter de probable responsable, que no implica responsabilidad penal hasta que, en su caso, lo determine la autoridad jurisdiccional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario