SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 25 de abril de 2013

Violaba a sus hijas; decía que sólo eran para él


Violaba a sus hijas; decía que sólo eran para élPuebla.- Agentes de la Policía Ministerial detuvieron a José Munive Cortés como probable responsable de cometer losdelitos de violación equiparada y ataques al pudor en contra de tres menores de edad, que son sus hijas.
El martes por la tarde, los elementos acudieron a un domicilio de la colonia Ex Hacienda, en Huejotzingo, luego de que la madre de las menores solicitara su apoyo pues había sorprendido a su esposo teniendo relaciones sexuales con una de sus hijas.
Al ser interrogada por los agentes la menor refirió que al resistirse al ataque de su padre este la aventó a la cama, le tapó la boca y la amenazó con correrla de la casa a ella y a sus hermanas, quienes tras ser entrevistadas por el Ministerio Público confirmaron que también eran atacadas por su progenitor.
Las jovencitas mencionaron que Munive Cortés las fotografiaba desnudas e inclusive las sacó de la escuela donde asistían porque no quería que tuvieran novio, ya que decía que sus hijas “sólo eran para él”.
José Munive enfrenta cargos por los delitos de violación equiparada y estupro cometidos en contra de sus tres menores hijas, según lo asentado en la averiguación previa 1230/2013/AESEX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario