SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

sábado, 27 de abril de 2013

VISITA Y ESCUCHA CESAR MORENO, CANDIDATO A LA ALCALDÍA A RESIDENTES DE LA COLONIA RINCON TECATE






"No seré un Presidente de Oficina, trabajaré desde las comunidades de Tecate, con la gente, para que Tecate avance": césar Moreno

Tecate, B.C.- “La virtud del ser humano está en lograr los objetivos trazados, aprendiendo las lecciones que nos muestra la vida, es por ello que siempre hay que buscar mejorar día con día para obtener los resultados deseados” son las palabras del candidato a la alcaldía por Tecate, César Moreno, que encabeza la coalición compromiso por Baja California, quien desde temprana hora recorrió la colonia Rincón Tecate.
César Moreno, candidato a la alcaldía por Tecate, junto con su equipo de trabajo y acompañado de su esposa e hija,  se dio a la tarea de recorrer palmo a palmo la colonia Rincón Tecate, donde pudo convivir con las familias del lugar, escuchando las propuestas y peticiones para que Tecate avance.
"Como candidato es importante conocer las necesidades de la población y tomar en cuenta cada una de sus propuestas para hacer un gobierno de compromisos y responsabilidades", comenta el candidato mientras toca puertas de hogares tecatenses quienes lo reciben con gran expectativa y aprecio.
César Moreno, dejó muy en claro a las familias del Rincón Tecate, que como Presidente Municipal regresará a su colonia a trabajar de cerca con la gente y que no será un Presidente de oficina.
Durante el recorrido, César Moreno, logró captar la atención de la población pues gustosamente aceptaron engomados y lonas en sus hogares además los colonos se comprometieron a promover el voto para que logre su cometido este próximo 7 de julio y con el, Tecate avance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario