SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

domingo, 31 de mayo de 2015

ACCIDENTE EN CERRO AZUL VARIOS LECIONADOS





ACCIDENTE POR ALCANSE VARIOS LECIONADOS

Este domingo 31 de mayo alrededor de las 10; de la noche se suscito un accidente tipo choque. En el cual varias personas de ambos vehículos resultaron lesionadas. El auto chevrolet de la línea lumina color gris con placas de circulación 5PNK863 del estado de california conducido por la señora Dora Peraza Gallardo con domicilio en sector cerro azul fue impactado en la parte trasera por un pick up FORD F150 color verde de modelo antiguo con placas de circulación 4W55780 del estado de california que iba conducido por el señor de apellido Ramírez Cobos con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas de la ciudad de tecate, quien era acompañado por su esposa de nombre Graciela y sus dos hijos. Según una versión de los testigos que no es oficial, al parecer el auto LUMINA  al llegar a la altura de la gasolinera kilometro 13.9 se orillo a su derecha pero intempestivamente se cruzo a su lado izquierdo en los precisos momentos en que el pick up en mención venia por su carril con rumbo a tecate, impactándola en la parte trasera izquierda del auto,  arrojando el auto hasta cerca de las bombas de gasolina, mientras que el pick up por la inercia fue a parar a unos 100 metros de distancia. En el impacto, salió lesionada la señora Dora Peraza Gallardo, así como la señora Graciela quien debido al fuerte impacto golpeo con su cabeza el parabrisas estrellándolo completamente, y su hija de 10 años aproximadamente un nene de un año aproximadamente, quienes fueron atendidos por paramédicos de la cruz roja numero 132 a cargo de Roberto Guzmán, trasladándolos al imss y al hospital general respectivamente. Mientras el conductor del pick up quedo en espera de la presencia de la PFP ya que por ser en terreno federal es la autoridad quien le toca deslindar responsabilidades después de los peritajes….


TEXTO Y FOTOS SALVADOR PALMA ALVAREZ

DETENIDOS RATAS DE CERRO AZUL, EJ HONGO Y JARDINES DEL RINCON.....ARRASAPOLICIACAS


Dirección de Seguridad Pública Municipal
XXI Ayuntamiento de Tecate
Jueves 28 de Mayo del 2015




Elementos de la policía municipal aseguran a Erick Zazueta Rosales de 18 años por robo a casa habitación; los hechos ocurrieron sobre la calle lomitas de la sección cafetalera de la delegación Cerro Azul. 

Al estar realizando su recorrido de prevención y vigilancia los oficiales atienden reporte de la central de radio indicando que se trasladaran a la calle en mención ya que reportaban a un sujeto el cual vestía pantalón de mezclilla y sudadera color gris con capuchón mismo que se había introducido al domicilio por lo que al llegar al lugar los uniformados se dirigieron a la casa y se introdujeron por la puerta principal ya que se encontraba caída percatándose los oficiales de dicha persona la cual se encontraba a la altura de la cocina con varios objetos en sus manos por lo que intento apelar a la fuga siendo asegurado y trasladado a la dependencia para posteriormente ser puesto a disposición de la A.M.P.F.C. 


Elementos de la policía municipal aseguran a Carlos Vargas Zayas de 19 años y a menor de 17 años por robo a casa habitación; los hechos ocurrieron sobre la avenida el águila del ejido jardines del rincón de la delegación Mi Ranchito.

Al estar realizando su recorrido de prevención y vigilancia los oficiales atienden reporte de la central de radio indicando que se trasladaran a la calle en mención ya que reportaban a dos personas en el interior de un domicilio por lo que al llegar al lugar los uniformados se percataron de los dos sujetos quienes desmantelaban uno de los cuartos por lo que fueron asegurados y trasladados a la dependencia para posteriormente ser puestos a disposición de la A.M.P.F.C.   
Dirección de Seguridad Pública Municipal
XXI Ayuntamiento de Tecate
Viernes 29 de Mayo del 2015




Elementos de la policía municipal aseguran a Jorge Solano Rodríguez de 29 años por robo; los hechos ocurrieron sobre calle la paz de la colonia Industrial. 

Al estar realizando su recorrido de prevención y vigilancia los oficiales atienden reporte de la central de radio indicando que se trasladaran al bar Baby ooh ya que una persona se encontraba sacando artículos de una bodega por lo que al llegar al lugar los uniformados se percataron de una persona la cual subía un ventilador industrial a un vehículo tipo sedán marca Hunday Tiburón color gris modelo 2004 con placas BHN5309 quien al percatarse de los oficiales intento apelar a la fuga y se puso bastante renuente por lo que tuvo que ser controlado con técnicas policiales y lograr su aseguramiento por lo que es trasladado a la dependencia para posteriormente ser puesto a disposición de la A.M.P.F.C.  

jueves, 28 de mayo de 2015

VARIOS DETENIDOS EN CERRO AZUL... ENTRE ELLOS EL PELON NIEVES....ARRASAPOLICIACAS



martes, 26 de mayo de 2015

INCENDIO DE UN VEHICULO DENTRO SE ENCONTRO A UNA PERSONA CALSINADA. ARRASAPOLICIACAS

Siendo las 01:32 hrs responde la unidad B-41 de estación  2 a carretera Tecate – Ensenada entre km 38 y 39 reportando C-4 incendio de vehículo encontrando un Volkswagen Jetta color gris con placas de circulación BFC6275 al llegar al lugar se comienza a sofocar la lumbre encontrando un cuerpo sin vida en el interior del cual no hay datos se le indica a C-4 que de aviso a las autoridades correspondientes regresando la unidad a sus estación quedándose en el lugar de los hechos el oficial López de la DSPM  con la unidad 7461, en espera de los agentes ministeriales y semefo para hacer el levantamiento del cuerpo calsinado. hasta el momento del cierre de esta nota no se sabia aun el nombre de la persona fallecida

ACCIDENTES CHOQUES CARROS QUEMADOS Y MAS..... REPORTE DE BOMBEROS Y PROTECCION CIVIL

Siendo las 08:20 hrs. salió unidad B-44 de E-C a av. Hidalgo y calle Abelardo Rodríguez reporta C-4 incendio de carro, 08:22 hrs. llegan al lugar y reportan que se trata de un vehículo Volkswagen placas AKK9356 año 1992 color crema el cual se le prendió parte del motor, se sofoca con línea de carrete no presentando peligro, 08:30 hrs. se retiran del lugar, 08:34 hrs. están de regreso en su estación.


Siendo las 11:18 hrs. salió unidad B-44 de E-C a Paseo Morelos km. 128 reporta C-4 choque vehicular, 11:22 hrs. llegan al lugar donde encuentran que el vehículo Chrysler color negro año 2000 placas BHB-31-06 conducido por Erik¨N¨ de 20 años había impactado varios vehículos estacionados, uno siendo un Dodge Stractus color gris placas BES-93-31 año 2000, el otro Dodge Stractus  color blanco placas 4TMJ-679 año 2000, propietario casa afectada Eleazar ¨N¨, no resultando personas heridas se retiran a las 11:30 hrs. y llegan a su estación a las 11:38 hrs.

Siendo las 18:10 hrs. salió unidad B-44 de E-C a calle Lucio Blanco Ampliación Colinas del Cuchuma reporta C-4 incendio en terreno baldío, 18:18 hrs. llegan al lugar y trabajan con línea de carrete para sofocar, 18:30 hrs. se retiran, 18:45 hrs. llegan de regreso a su estación.


Siendo las 23:31 hrs. salió unidad B-46 de E-1 a Blvd. Universidad col. Lázaro Cárdenas reporta C-4 choque vehicular con derrame de combustible, 23:39 hrs. llegan al lugar encontrando un vehículo Honda Civic color gris placas 4-LGK-441 con derrame de aceite, se cubre con tierra el área afectada, 23:49 hrs. se retiran del lugar, 23:54 hrs. están de regreso en su estación.   

  
 Siendo las 12:10 hrs sale la unidad B-44 de estación central a Blvd. Paseo Morelos colonia el Descanso a la altura de la curva Macías reportando C-4 un contenedor sobre el carril de circulación con material desconocido. Al arribar al lugar ya se encontraba la unidad 0488 de la DSPM a cargo de los oficiales Lugo y Gómez así como dicho contenedor de aproximadamente  400 lts y en su interior un liquido espeso de color rojo sin ningún tipo de etiqueta o señalamiento que indicara su contenido, procedencia o propietario del mismo.   se solicita la presencia de ecología municipal arribando el director de la misma Luis Villavicencio , por parte de protección civil municipal Merlín Arce y 03 Suarez de la DSPM los cuales se quedan en el lugar de los hechos .se retira la unidad B-44 quedando en patios a las13:06 hrs.

Siendo las 18:55 hrs sale la unidad R-16 de estación #2 a km 33 colonia el polvorín (valle las palmas) a atender a persona con crisis nerviosa siendo Ema Bernal López de 40 años atendiéndola en el lugar reusándose a ser trasladada se regresa la unidad quedando en patios de estación a las 19:16 hrs.

Siendo las 00:22 hrs sale la unidad B-44 de estación central reportando C-4 fuga de gas en Avenida Revolución entre el oxxo y el kínder E. Castañeda al arribar la unidad se encuentra una mina de 19 Kg en la parte interior del cuarto de lavar envuelta en llamas, la cual se quiso sofocar por los mismos habitantes causando daños en una ventana por ellos mismos se procedió a sofocar con manguera de 1 ¾  dañándose una tina de plástico las llaves de la misma , línea de gas y la mina causando daños de $800 pesos aproximadamente . Indicando el .Propietario Antonio Orduño de 43 años de edad con domicilio en Ave. Revolución #201 zona centro que al querer cerrar la mina le abrieron más. Sin más novedad se regresa la unidad quedando en patios a las 01:07 hrs.




 Siendo las 02:27 hrs responde la unidad B-46 de estación 1 a BLVD. Morelos y calle Salinas de Gortari en col. E. Zapata reportando derrame de aceite al llegar al lugar se procede a derramar tierra con palas no habiendo datos del vehículo se regresa la unidad a su estación quedando en patios de su est. A las 02:58 hrs.    

 Siendo las 16:38 pm sale la unidad B-46 de estacion #1 a calle nuevo león del fraccionamiento el pedregal ya que C-4 paso el reporte de un incendio de carro llega la unidad al lugar indicando el personal a caro que ya estaba controlado el conato únicamente se tomaron datos del vehiculó marca Ford pickup (F150) color verde año 1994 con placas circulación BP36385 del estado de california nombre del propietario Víctor ¨N¨ de 54 años con domicilio en calle Obrero mundial #61 el cual indico el mismo que tenía problemas con la trasmisión del retén y callo aceite de la misma fue lo que produjo el humo perdidas de lo dañado son de $1,000 pesos se retira la unidad a su estacion patios 17:02 pm

A las 20:18 horas sale la unidad B-41 de estacion #2 a dentro del poblado de valle las palmas de un incendio de un poste de luz llega la unidad al lugar indicando el personal procedían a sofocar con herramienta manual palas echándole tierra quedando apagado se retira la unidad patios de su estacion 20:29 horas

21:50 horas sale la unidad R-16 de estacion #2 a carretera Tecate a ensenada al testerazo ya que C-4 paso el reporte que en la caseta se encontraba el elemento de policia municipal se encontraba enfermo el de nombre Andrés ¨N¨ el cual presentaba IDX-DOLOR ABDOMINAL se traslada a la clínica del poblado de valle las palmas para su valorización quedándose internado se retira del lugar a su estacion patios 23:17 horas 

viernes, 22 de mayo de 2015

Colegio de Psicólogos de Ensenada B.C.

Concluyó Taller Regional de Conservación y Restauración



·         Se realizó del 19 al 21 de mayo en Ensenada.
·         Participaron representantes de CONAFOR de  Baja California, Baja California Sur,  Sinaloa y Sonora.

Este jueves concluyó el Taller Regional de Conservación y Restauración Forestal organizado por la Gerencia Estatal de la Comisión Nacional Forestal en Baja California con el fin de plantear ante los representantes de Oficinas Centrales de la CONAFOR las  necesidades regionales en la materia.

El Taller se realizó del 19 al 22 de mayo en el Municipio de Ensenada y participaron representantes de las gerencias estatales de la CONAFOR  de Baja California, Baja California Sur, Sinaloa y Sonora;  región noroeste del país que se caracteriza por  su aridez y sequias recurrentes.

Entre los principales objetivos del citado taller fue  establecer criterios regionales para la realización de actividades de conservación y restauración forestal como pueden ser  reforestación y obras de suelos enfocadas a la recuperación de los terrenos impactados  o degradados ya sea por incendios forestales, deforestación , erosión o cambio de uso de suelos.

Además de la participación de personal operativo de los distintos estados, durante el desarrollo del Taller Regional de Conservación y Restauración Forestal se contó con la el apoyo y presencia de  personal de oficinas centrales de la CONAFOR quienes coadyuvarán  para la conformación de los criterios regionales para la zona noroeste del país.

DETENIDO CUCHILLO EN MANO.....RECUPERAN AUTOS ROBADOS.... ARRASAPOLICIACAS



Dirección de Seguridad Pública Municipal
XXI Ayuntamiento de Tecate
Viernes 22 de Mayo del 2015




Elementos de la policía municipal aseguran a José Alfredo Melendrez Alcalá de 26 años por portación de arma punzo cortante; los hechos ocurrieron sobre la calle agua fría de la colonia Cucapah. 

Al estar realizando su recorrido de prevención y vigilancia los oficiales atienden reporte de la central de radio indicando que se trasladaran a la calle en mención ya que reportaba a un sujeto agresivo portando un cuchillo en mano el cual vestía short color beige y sudadera color negra por lo que al llegar al lugar los uniformados se percataron de dicha persona la cual estaba bastante rijosa por lo que al momento de asegurarlo tuvo que ser controlado con técnicas policiales y al efectuarle una revisión corporal se le encontró en la bolsa delantera de su short un cuchillo de aproximadamente 15 cm por lo que una vez asegurado es trasladado a la dependencia para posteriormente ser puesto a disposición de la A.M.P.F.C.

 Elementos de la policía municipal recuperan vehículo tipo pick up color azul marca Dodge RAM modelo 1987 con placas AM97997 el cual se encontraba abandonado sobre en el paso del águila a la altura de las vía del tren y sin llantas por lo que al verificar los datos en el sistema contaba con reporte de robo del día 20 Mayo 2015 con numero de averiguación 1406/2015/208/AP. 

Segundo vehículo tipo pick up color blanco marca Nissan Estacas con placas RE43660 el cual se encontraba abandonado y con las puertas abiertas sobre el callejón Madero por lo que al verificar sus datos en el sistema contaba con reporte de robo del día 20 Mayo 2015 con numero de averiguación 1412/15/208/AP. 

miércoles, 20 de mayo de 2015

COMENTANDO DESDE CERRO AZUL POR SALVADOR PALMA ALVAREZ....INFLUYENTISMO TAPAN PASADA A MINOSVALIDOS.....PESIMO EL TRABAJO DEL PARQUE MIGUEL HIDALGO

POCO DE MUCHO…..  PESIMO EL TRABAJO  DEL PARQUE MIGUEL HIDALGO




El día de hoy miércoles,  al llegar al parque miguel hidalgo, notamos algunas cosas fuera de lugar, una de ellas un vehículo de reciente modelo estaba tapando la pasada para silla de ruedas, cada uno de esos sitios está configurada con la silueta que todos conocemos y reconocemos como lugar para personas con capacidades diferentes, este vehículo, tapaba en su totalidad la pasada de una silla de ruedas,  de pura casualidad en los momentos que la conductora o propietaria de este auto se subía a su unidad para marcharse le isimos la pregunta obligada, si sabía que estaba obstruyendo un lugar indicado para sillas de ruedas y personas discapacitadas, contesto que como no está pintado de azul pues no le dio importancia y tiene razón en una parte, no está pintado el lugar, pero también es ignorancia y prepotencia ya que ahí está muy claro el dibujo de discapacitados, por razonamiento normal es lógico que en ese sitio se debe de tener un poco de consideración a las personas que tienen necesidad de subir por esos lugares, prepotencia se antoja por que el auto o camioneta es de reciente modelo, no fuera una persona con algún carro destartalado porque estamos casi seguro que la grúa se lleva el carro si se encuentra estacionado en un lugar de esta forma. Ahí se las dejamos para su análisis junto con las fotos.

En ese mismo sitio, se nos dio aviso por parte de ciudadanos que una persona de la tercera edad se había caído y se había lastimado, y la culpa había sido un escalón de aproximadamente 4 pulgadas donde comienza el parque. Acudimos a ver y efectivamente la observación de la gente es que no está señalado y pintado ese escalón y se pierde en lo visual mas a la gente de la tercera edad quienes ya tienen problema con la visión, lo que es ese escalon y los lugares por donde suben los de capacidades diferentes necesitan estar pintados y bien ubicados para que la gente no se confunda.  También la observación de la gente con respecto a la remodelación del parque es que es PESIMO, al preguntar si les gustaba como antes o de ahora, contestaron que estaba mejor antes ya que había mas vegetación y ahora puro pavimento y de pésima calidad, ya que aun no se inaugura y ya existen cuarteaduras de pavimentación por doquier.  Mal hecho, y muy caro, son los comentarios de mucha gente. Además preguntan que ‘’supuestamente’’ se cambiaria o remodelaría la fuente, cosa que sigue igual, algunos mal intencionados dicen que la fuente si la cambiaron pero para la casa de quien tiene la obra. Ahí está lo que la gente opina. ¿Quién se hará responsable? Por lo pronto en este nuestro tecate pueblo trágico,  sigue sin acudir el turismo, varios negocios se quejan de la poca afluencia y las bajas ganancias que se tienen aun y que se le da difusión a tecate, pero al  llegar los visitantes se van muy decepcionados de lo poco o nada que se le puede ofrecer al turista al visualizar el ‘’flamante parque’’ que pura decepción deja en la ciudadanía, mucho más para los visitantes…



Por hoy ahí la dejamos, nos leemos la próxima vez si dios lo permite y recuerde mi correo electrónico es chava.palma@yahoo.com.mx  para cualquier comentario o sugerencia y mi números telefónicos son 665 110 6997 

COMENTANDO DESDE CERRO AZUL POR SALVADOR PALMA ALVAREZ... MUY IMPORTANTE EL RCP SALVA VIDAS








POCO DE MUCHO;  …. MUY IMPORTANTE EL RCP SALVA VIDAS


Este miércoles anduvimos por los rumbos de tecate, casi en frente de la entrada de la presidencia sobre la pavimentación del que pudiera ser el parque, ahí nos sorprendimos por que había un grupo de integrantes de la cruz roja mexicana, ellos son Angélica Young Ansaldo, coordinadora de capacitación de la cruz roja mexicana delegación tecate, junto con los auxiliares, Marely Duarte Insunza Abraham Rodríguez Roberto Guzmán y otro más, quienes estuvieron desde temprano y por vario tiempo invitando a la ciudadanía a que aprendieran lo que es el RCP [resucitación cardio pulmonar] tanto a jóvenes como a gente de mayor edad fueron asimilando las indicaciones que estos jóvenes de la benemérita institución les enseñaron, el objetivo principal es que la población esté preparada para algún tipo de emergencia que bien pudieran ayudar a alguna persona mientras que llega paramédicos o alguien más preparado. Además se les entrego folletos en los cuales vienen 3 pasos a seguir para iniciar el RCP. Viéndolo bien y tomando en cuenta que en nuestra sociedad hay mucha gente que padece enfermedades que pudieran necesitar RCP, es importante que todos o cuando menos uno de cada familia supiera los principios de auxilio en los primeros minutos que son los más graves y bien pudieran salvar una vida. En esta ocasión y como siempre consideramos que la labor de los paramédicos es de mucho valor, y que bien por estos jóvenes de la cruz roja por hacer este ejercicio en el cual hubo mucha gente que acudió y aceptó hacer la practica junto con ellos quienes los guiaron en todo momento FELICIDADES A ESTOS JOVENES DE CRUZ ROJA DELEGACION TECATE.

INVITA ALFREDO FERREIRO A VOTAR EL 7 DE JUNIO POR EL PARTIDO ENCUENTRO SOCIAL Y LOGRAR EL CAMBIO QUE EL PAÍS REQUIERE




* El candidato a Diputado Federal del Distrito 07, afirmó que se preparan para cubrir casillas, vigilar y defender el voto ciudadano.

Alfredo Ferreiro, candidato del Partido Encuentro Social (PES) para Diputado Federal del distrito 07, reiteró su llamado para que la gente acuda a votar en la jornada del domingo 7 de junio, y de esta forma lograr el cambio que Baja California y el País necesitan, lo que será posible con el trabajo que van a realizar los abanderados de este Instituto Político.

Añadió que a escasos días de finalizar las campañas de proselitismo, ya se están preparando también para la representatividad, cobertura y operatividad en las casillas que se instalarán en los ocho distritos de la entidad.

"Es Importante que estemos representados en cada una de las casillas, cómo se captará la información y sobre todo de cuidar el voto que los ciudadanos van a emitir ese día, que estén protegidos", dijo, ya que la ciudadanía tiene la garantía de que Encuentro Social va a ser un factor importante para que las cosas salgan bien en esta elección del 7 de junio próximo.

Con los resultados de la jornada y el apoyo ciudadano a los abanderados del PES, se va a cristalizar una nueva esperanza en este municipio, distrito, Estado y en todo el País; al considerar que "ya es tiempo de que el mexicano tenga una nueva esperanza de que todo va a estar bien, por eso es importante que salgan a votar".

Baja California ya debe terminar con las estadísticas nacionales que la ubican entre los estados con mayor abstencionismo, dijo Ferreiro, además de que la gente que emitirá su voto después tendrá el valor moral para exigir que las cosas no sigan con el rumbo actual en materia de economía, seguridad y desarrollo social.

"Para que haya un cambio, para ya no decir que siempre ganan los mismos, es importante que la gente salga a votar", reiteró, y las mejores opciones son los candidatos de Encuentro Social, partido al cual espera representar en el Congreso de la Unión.

REPORTE DE BOMBEROS Y PROTECCION CIVIL

Siendo las 12:12 pm sale la unidad B-44 de su central a carretera Tecate a Tijuana libre a la altura del kilómetro 139 aproximadamente ya que C-4 reporto un accidente cuando se llegó al lugar sele indico a C-4 que fue choque volcadura de una camioneta Chevrolet color rojo (5) puertas con placas de circulación AKG4816 del estado de california el cual la tripulaba el de nombre David ¨N¨ con domicilio en calle Álvaro Obregón #168 Colonia Lázaro Cárdenas en Tecate y una Nissan de plataforma color blanco con placas de circulación AN29635 Nacionales año 2010 el cual lo tripulaba el de nombre David ¨N¨ de 24 años con domicilio en Mariano Matamoros de la ciudad de Tijuana salieron sin lesiones ambos al lugar arribo la unidad de policia municipal #10018 a cargo del perito de accidentes a cargo del oficial Rochin y la unidad de cruz roja BC-168 a cargo de Adrián ¨N¨ únicamente se desconectó baterías de los vehículos no hubo derrame se retira la unidad a su central patios 12:39 pm

14:22 Pm sale la unidad B-38 de estación #4 a carretera Tecate a ensenada a la altura del kilómetro 16 aproximadamente ya que C-4 le paso el reporte de un derrumbe de tierra sobre el carril de circulación de bajada llega la unidad al lugar indicando el personal que era poco que procedían a retirarla con herramienta manual palas quedando circulable el carril se regresa su estación patios 14:46 pm

A las 14:25 Pm sale la unidad B-46 de estación #1 a calle cojumatlan de la colonia Lázaro Cárdenas ya que C-4 indico una inundación llego la unidad al lugar indicando el personal a cargo de la unidad que procedían a llenar unos costales con tierra para poder desviarle el agua ya qué ese le estaba metiendo el agua a su domicilio sin más que hacer se retira la unidad a sus patios estación 15:38 pm

Siendo las 14:58 pm sale la unidad B-40 de central a calle Eulalia Valencia del Rancho Gonzalez ya que C-4 reporto una Inundación llega la unidad indicando el personal procedían hacer una verificación por donde venía el agua ya que era mucha ya la que tenía dentro de la casa indicándole al dueño que tenía que venir (CESPT) para que le pudieran ayudar sacra el agua con motobomba se retira del lugar la unidad a su central patios 15:18 pm


 02:47 Am sale la unidad B-44 de central a carretera Tecate a Mexicali a la altura del parque Industrial ya que C-4 paso el reporto de un incendio de carro se llegó al lugar se le indico a C-4 que únicamente era un choque por alcance el cual estaban Involucrados (2) vehículos no hubo derrame de aceite ni gasolina únicamente agua del radiador (1) Pickup color café año 2000 con placas de circulación GP55225 del estado de california el cual lo tripulaba el de nombre Militan ¨N¨ de 37 años el cual lo acompañaban los de nombres Gutiérrez ¨N¨ de 42 años Mónica ¨N¨ de 14 años y Marco ¨N¨ de 16 años todos con domicilio en calle rio colorado lote (10) manzana (21) de la colonia Colosio (2) Ford Taurus color café año 2000 con placas de circulación 4RQV464 del estado de california el cual era tripulado por el de nombre Andrés ¨N¨ de 20 años y lo acompañaban Ana ¨N¨ de 20 años con domicilio en calle José ¨N¨ #120 de la colonia fundadores y Álvaro ¨N¨ de 26 años con domicilio en calle Hierro #2192 de la colonia la bondad el cual los tres salieron sin lesiones se checaron todos por el personal paramédico de bomberos al lugar arribo la unidad de cruz roja BC-125 a cargo de valladares y la unidad de policia municipal #6828 a cargo del oficial Velásquez se retira la unidad a su central patios 03:13 am

Siendo las 01:48 Reporta el C-4 que en el kilometro 128+500 de la carretera Mexicali a Tecate se encontraba un choque automovilístico y había derrame de aceite. Saliendo la unidad B-44 al llegar al lugar nos encontramos un carro marca Toyota camry color azul marino modelo 1986 placas 2CWT540 del estado de california conducido por Adán ¨N¨ de 24 Años de edad con domicilio en la colonia Jardines del Rincón el cual se impacto contra el poste de una lámpara mercurial se atiende al lesionado en el lugar  el cual estaba policontundido y traía una congestión etílica fue trasladado al hospital del instituto del seguro social en Tecate para su atención por una unidad de Rescate Cimarrones la unidad A-7 a cargo de Víctor ¨N¨ Tomo conocimiento la unidad de seguridad pública municipal NO.10018 del perito en accidentes automovilísticos el oficial Pedro ¨N¨. Se cubre el derrame de aceite con tierra y no habiendo más necesidad de la unidad en el lugar se regresa a las 02:32 en patios