SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 17 de diciembre de 2015

Presidenta de DIF Tecate rinde Segundo Informe de Actividades

Presidenta de DIF Tecate rinde
Segundo Informe de Actividades
 

Con el lema Jornada de Amor, la Primera Dama Claudia González de Moreno rindió su segundo informe de actividades, destacando las acciones que han coadyuvado para devolver la sonrisa y la esperanza a miles de familias tecatenses.
 

Tecate, Baja California a 16 de Diciembre de 2015.- Al rendir su segundo informe de actividades, la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lic. Claudia González de Moreno, destacó las acciones que han coadyuvado para devolver la sonrisa y la esperanza a miles de familias tecatenses.

Para dar inicio al evento desarrollado en las instalaciones de la casa social, se llevó a cabo los respectivos honores a la bandera, con la participación de los pequeños de la escolta del jardín de niños Carrusel y de la banda de Guerra de la escuela Emiliano Zapata, así como del alumno de cuarto grado de la Primaria Club de Leones #2 Francisco Clapes.

Ante la presencia del Presidente Municipal César Moreno González de Castilla, al igual que de la Presidenta de DIF Estatal Brenda Ruacho de Vega, autoridades gubernamentales y comunidad en general, el Director de DIF Municipal Zayd Zeckua Conde dio inicio al protocolo, dando la bienvenida a los asistentes.

“Nos sentimos complacidos con la asistencia de todos ustedes porque desde su responsabilidad se han sumado a los esfuerzos llevados a cabo durante este segundo año de actividades” expresó Zeckua Conde.

Posteriormente fue transmitido un proyecto audiovisual en el que se mostró la jornada de amor que la Primera Dama de Tecate junto a su equipo de trabajo ha realizado lo largo de estos dos años a favor de la comunidad más vulnerable.

Entre las actividades destacadas fue los desayunadores escolares para  más de mil  500 niños y niñas, las Consultas Médicas de Especialidad realizadas en Clínica DIF a más de 5 mil personas.

Así como las Operaciones de cataratas sin costo para 800 personas de Baja California y del interior de la República, la Campaña Escuela Saludable, con la que se benefició a un total de 1,500 niños de zona rural y urbana.

Familias mejor alimentadas con la entrega de más de 17 mil despensas y 8 mil litros de leche fortificada, 1,500 tarjetas y cartas de trabajo tramitadas para el adulto mayor.

Un total de 8 mil juguetes destinados a niños y niñas tecatenses, gracias al apoyo de la fundación Christmas Train, resaltó también las pláticas, cursos y talleres, desarrollados en  centros comunitarios de zona rural y urbana, con los cuales se benefició a 9,800 personas.
Más de 9 mil jóvenes fueron beneficiados con talleres  y pláticas de desarrollo humano y en nuestro “1er Foro de Sexualidad Responsable” más de 700 estudiantes recibieron información importante para tomar buenas decisiones sobre su vida en pareja.

Alrededor de 300 mujeres recibieron asesorías jurídicas sin costo,  estudios gratuitos de Papanicolaou y Mamografías,  y se certificaron en oficios para mejorar su economía familiar.
Sin dejar a un lado a las personas con discapacidad con la entrega de más de 165 sillas de ruedas; al igual que ser el Primer Municipio de Baja California en formar parte de la Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez, A.C.

En un emotivo mensaje, la Presidenta del DIF  agradeció a cada una de las personas que se sumó  para que esta jornada de amor fuera posible, principalmente a su esposo el Alcalde César Moreno, sus hijos, familia, equipo de trabajo, empresarios y funcionarios de los diferentes órdenes de Gobierno.

“Unas horas fueron suficientes para hacer sonreír a nuestros niños, darles salud y convertir su jornada en una aventura de conocimiento, un día bastó para hacer conciencia sobre la discapacidad y para ayudarles a quienes la viven, una semana nos sirvió para darle valores y ayudar a nuestros jóvenes a tomar buenas decisiones, dedicamos meses para salvar la vida de nuestras mujeres y brindarles herramientas para progresar, todo un año buscamos mejorar la vida de las familias más necesitadas y apoyar a nuestros adultos mayores, pero no lo hicimos solos, nadie puede enfrentar su jornada sin ayuda, en los momentos de tribulación uno busca a los amigos por apoyo y consejo.” , palabras de la Sra. de Moreno.

Antes de finalizar expresó que esta Jornada de amor termina pero otra está por comenzar, por lo que aseguró que apoyada por un gran equipo de trabajo, pondrán de nuevo el corazón por delante para dejar al pueblo mágico un legado de amor.

“Un día basta para cambiar nuestra vida, una jornada es suficiente para hacer la diferencia  y si  multiplicamos por 365 y le sumamos tus jornadas y las de muchos que como tú y como yo deseamos el bien común, escribiremos una bella historia  de superación de nuestro pueblo mágico”,  puntualizó.

En el evento se contó con la asistencia del Diputado David Ruvalcaba; la Diputada Nereida Fuentes González; la Presidenta de DIF Ensenada María del Consuelo Mora Hirata; Ex Primeras Damas de Tecate; autoridades Federales, Estatales y Municipales.
 

miércoles, 16 de diciembre de 2015

LADRONES ROBAN CABLEADO Y DEJAN SIN LUZ TIENDA COPPEL EN TECATE

LADRONES ROBAN CABLEADO Y DEJAN SIN LUZ TIENDA COPPEL EN TECATE


LADRONES ROBAN CABLEADO Y DEJAN SIN LUZ TIENDA COPPEL EN TECATETecate, Baja California.- La tienda Coppel en nuestra ciudad se vio afectada por la delincuencia ya que no fue posible abrir las puertas al público debido a que no había luz en las instalaciones, fue robado parte del cableado en el edificio.
Al no contar con luz eléctrica no contaban con sistema de cómputo para brindar servicio a sus clientes, empleados informaron que sería hasta las 4:00 de la tarde que abrirían el comercio.
Coppel Tecate se vio afectada a grandes magnitudes debido a las perdidas ocasionadas al verse imposibilitados para realizar sus ventas.
La delincuencia va en aumento en Tecate, hasta el momento autoridades locales no han brindado información al respecto.
Cabe destacar que el comercio se encuentra ubicado en un centro comercial en la zona centro, en el mismo que el dia de ayer se reportaron tres vehículos robados.

COMENTANDO DESDE CERRO AZUL POR SALVADOR PALMA ALVAREZ

COMENTANDO DESDE CERRO AZUL POR SALVADOR PALMA ALVAREZ


CARLOS CHAVEZ DE COLONIA HINDU

MARI 'LA GATITA' DUARTE

MISAEL MENDOZA

JUNTO AL ENTRENADOR FRANCISCO DUARTE

POCO DE MUCHO;  BOX AMATEUR REPRESENTANDO A TECATE.
Este sábado 19, se llevara a cabo un torneo en donde se está peleando  en la ciudad de Tijuana en el perro salado de Tijuana. En donde estarán disputando los cinturones de primer lugar, el peleador amateur de colonia hindú Carlos Chávez Camacho de peso crucero, también estará Misael mendosa en peso ligero, y no podía faltar en pelea femenina y también de Tecate mari ‘’la gatita’’ duarte en peso mosca y ya campeona  del torneo pasado en honor a José Sullivan. De la organización VYG avalada por la CMB. Ellos son entrenados por francisco duarte en el gimnasio ‘’panchitos GIM.  Esperemos que este trio de peleadores amateurs traigan buenas noticias de esta gran pelea que se disputaran  cinturones de primer lugar. Además de por si ya son ganadores porque van representando a nuestra ciudad y mas que uno de ellos es de esta comunidad de colonia hindú esperemos que tengan muy buena suerte y se traigan los tres cinturones


Por hoy ahí la dejamos nos leemos la próxima semana si dios lo permite y recuerde mi correo electrónico para cualquier comentario o sugerencia es chava.palma@yahoo.com.mx y mi teléfono las 24 horas es 665 110 6997 estamos a sus órdenes como el bambú, nos doblamos pero no nos quebramos.

Se reúnen Autoridades con vecinos de la Colonia Morelos


 

Tecate, Baja California a 15 de Diciembre de 2015.- Con la finalidad de informar a la ciudadanía sobre las acciones llevadas a cabo para mantener la seguridad y el orden en el municipio, el director de Seguridad Pública de Tecate, Juan Lam Canto, se reunió con integrantes del Comité Ciudadano de Seguridad Pública en la Colonia Morelos.

Durante la visita, el Director Lam Canto en compañía del Sindico Procurado Daniel de León Ramos, atendió sugerencias y peticiones por parte de los ciudadanos en materia de seguridad, haciendo el compromiso de reforzar la vigilancia realizando mayores recorridos por la zona.

De igual forma, dijo continuará trabajando de la mano con el Comité Ciudadano de Seguridad, para que la ciudadanía presente propuestas, quejas y/o sugerencias en materia de Seguridad Publica que beneficien a los tecatenses.

Finalmente, el Funcionario Municipal invitó a realizar sus denuncias al 066 al percatarse de cualquier anomalía  y en caso de sufrir algún robo o ser víctimas de algún tipo de delito; refrendando así  el compromiso de la Corporación de trabajar a favor de la seguridad de todos los tecatenses.
 

lunes, 14 de diciembre de 2015

CHOCA PATRULLA DE LA POLICÍA MUNICIPAL

CHOCA PATRULLA DE LA POLICÍA MUNICIPAL

Radar Tecatediciembre 14, 2015POLICIACATECATENo hay comentarios
CHOCA PATRULLA DE LA POLICÍA MUNICIPAL
* ACUSAN DE QUE OFICIALES DESHICIERON LA ESCENA ANTES DE QUE LLEGARAN LOS PERITOS.
Tecate, B.C.- Esta tarde, en el crucero que forman la calle Campeche y el bulevar Nuevo León de El Pedregal, se registró un fuerte choque, entre una unidad patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y un vehículo particular, en donde al parecer se pretende inculpar a la tripulante del automóvil, a pesar de que fue la patrulla la que se impactó en el costado izquierdo.
De acuerdo a testigos presenciales de los hechos , declararon a este medio, que la unidad se encontraba en el alto, pero que repentinamente prendió los códigos y arrancó, cuyo conductor no tomó las debidas precauciones, ya que de norte a sur cruzaba un vehículo PT Cruiser color negro manejado por una mujer, quien nada pudo hacer para evitar el fuerte golpe en la parte media del lado izquierdo.
De inmediato llegaron al lugar otras dos patrullas, solicitando a la conductora que moviera su carro del lugar, inclusive, antes de que se realizara el peritaje respectivo, por lo que ambos vehículos fueron remolcados con grúas.

domingo, 13 de diciembre de 2015

Se benefician 250 familias tecatenses con techos firmes


 

Luego de las gestiones del XXI Ayuntamiento de Tecate, a través de DIF Municipal y Desarrollo Social fueron entregados apoyos para techos firmes a familias vulnerables.
 

Tecate, Baja California a 07 de Diciembre de 2015.- Un total de 250 viviendas fueron beneficiadas con el apoyo para techos firmes para las familias más vulnerables, lo anterior entregado por el Presidente Municipal César Moreno González de Castilla acompañado de su esposa la Presidenta de DIF Municipal Claudia González de Moreno.

“Mejorar la calidad de vida de las familias tecatenses, así como atender su salud, tomando las medidas necesarias para evitar enfermedades, principalmente en esta época de frio y lluvia es nuestra primordial labor” expresó la Primera Dama previo a la entrega.

Las familias de las colonias rincón Tecate, fraccionamiento Zapata, 13 Ayuntamiento, Valle Verde, Bella Vista, Cucapah, San José, el Descanso, así como los ejidos Loma Tova, el encinal y la Nueva Colonia Hindú, fueron a las que se les dono el apoyo.

Frente a los beneficiados, el Presidente Municipal expresó que con esta entrega se refrenda el compromiso de continuar realizando gestiones en beneficio de las familias de escasos recursos, por lo que aseveró que estas acciones forman parte de la suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno.

Asimismo agregó que lo que resta de su administración redoblará esfuerzos para abatir el rezago social, dando prioridad a los sectores más vulnerables del Municipio, al igual que seguirá trabajando a pasos firmes para mejorar la economía e infraestructura de Tecate.

El evento estuvo coordinado por la dirección de Desarrollo Social a cargo de Abel Rodríguez Gutiérrez y DIF Municipal.
 

Desapareció' 2 millones de pesos gobierno de Osuna Millán en la transición

'Desapareció' 2 millones de pesos gobierno de Osuna Millán en la transición

Lo revela dictamen de la comisión de Fiscalización del Gasto Público

Gerardo Fragoso M.
@gerardofragosom

MEXICALI.-
 Un monto de 2 millones de pesos se le perdió a la administración estatal de José Guadalupe Osuna Millán en los gastos del proceso de entrega-recepción, efectuado durante el segundo semestre de 2013.

Lo anterior es revelado por el dictamen 243 de la comisión de Fiscalización del Gasto Público, con base en el cual se calificaron las cuentas públicas de los diez últimos meses del gobierno osunista.

El documento señala a la letra: "La Entidad afectó al egreso un importe de $ 2’000,000 por concepto de gastos de transición del proceso de entrega-recepción de la Administración Pública del Estado, de lo cual no se proporcionó el sustento documental que valide la afectación al gasto, incumpliendo al Artículo 59 de la Ley  de Presupuesto y Ejercicio del Gasto Público del Estado de Baja California que a  letra dice toda erogación a cargo de los presupuestos de egresos de los sujetos de la presente ley deberá ser indispensable, con enfoque de género, normal y propia de quien los realiza, de aplicación estricta al ramo, capítulo, concepto y partida al que corresponda, y ajustada a la descripción de la partida contra la cual se realiza el cargo, la comprobación del gasto público se efectuará con la documentación original que demuestre la entrega del pago correspondiente y que reúna los requisitos que establecen las disposiciones fiscales"

Reconoce alcalde Cesar Moreno beneficios del programa PROSPERA




Tecate, Baja California a 09 de diciembre de 2015.-   El Presidente Municipal de Tecate Ing. Cesar Moreno González de Castilla, acompañado de su esposa la Sra. Claudia González de Moreno, asistió como invitado de honor a un desayuno con las vocales del programa federal PROSPERA, a quienes reconoció por su esfuerzo, dedicación y compromiso para facilitar los beneficios de dicho programa a las familias que más lo necesitan.
“Ustedes han sido un pilar muy importante para poder acercar los programas sociales que muy atinadamente el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto ha implementado para abatir el rezago social, hoy son miles de familias tecatenses que han mejorado su calidad de vida”, comentó el Mandatario Municipal.

Durante el convivio realizado en las instalaciones del parque Tecaroca con las más de 120 vocales de la zona rural y urbana, el Alcalde y su esposa, realizaron el corte del pastel con motivo de celebrar las fechas decembrinas, e hicieron entrega de cenas navideñas y un colchón para ser entregados a manera de sorteo a las mujeres presentes.

Cabe destacar que PROSPERA es un programa que integra diversos beneficios para las familias con mayor vulnerabilidad, como becas escolares para niños y jóvenes, apoyos económicos, Pal Sin Hambre, entre otros, logrando brindar seguridad medica, alimenticia y de educación a los tecatenses.

Presentes en el evento estuvieron el Ing. Héctor J.Willys en representación del Delegado Federal de PROSPERA en Baja California, Pavel Murillo, Miriam Vázquez en representación de la Diputada Nereida Fuentes;  Érica Borboa, enlace Municipal con PROSPERA; así como Ramón Rodelo, en representación del director de Desarrollo Social, Abel Rodríguez. 

REPORTE DE PROTECCION CIVIL Y BOMBEROS

Siendo las 12:47 Reporta el C-4 que por Bulevar Defensores y Bulevar Nuevo León de la colonia encinos en el comercio de nombre solo un precio se había atorado un menor en la ruleta que está en la puerta. Saliendo la unidad B-46 al llegar al lugar se procede a desatorar al menor. Siendo liberado y sin lesión alguna nombre del menor Víctor Manuel NN  de 8 años de edad con domicilio en calle Roque González NO.79 en la colonia Colinas del cuchuma. No habiendo mas necesidad de la unidad en el lugar se regresa a las 13:09 en patios

Siendo las 17:13 sale la unidad B-38 de la estación de cerro azul a calle encinos de la sección encino en la colonia nueva hindú ya que les reportaron un conato de incendio de un lote baldío, al llegar al lugar se sofoca con línea de carrete quedando apagado en su totalidad se regresa la unidad a las 17:35 en patios

Siendo las 21:12 sale la unidad B-41 de la estación de valle de las palmas a el kilometro 32 de la carretera Tecate a ensenada ya que les reportaron un choque de un vehículo contra un caballo al llegar al lugar se encontraron con un vehículo marca Ford Courier modelo 2006 color Blanco pick up placas AL44960 Nacionales conducido por René NN de 55 años de edad con domicilio en colonia las Brisas en maneadero ensenada B. C. se atiende en el lugar al señor por la unidad de cruz Roja BC-128 a cargo de Paul  tomo conocimiento la unidad de la policía Federal preventiva NO.11396 a cargo del oficial Hugo  se regresa la unidad a las 22:31en patios



Siendo las 07:45 sale la unidad B-35 de la estación del poblado de la Rumorosa al kilometro 45+ 800 de la carretera descendente Tijuana a Mexicali ya que les reportaron un accidente con personas prensadas. Al llegar al lugar se encontraron con un  tracto camión de carga marca freightliner modelo 2009 color Rojo placas 897ENS del servicio público federal conducido por Jumesinto N de 39 años de edad y acompañado por Maribel N de 38 años de edad la cual se atendió en el lugar por lesiones leves que no a meritaban traslado ella fue atendida por la unidad de cruz roja BC-139 a cargo de acosta tomo conocimiento la unidad de fearum NO. F-11 a cargo del Fidel Figueroa. No habiendo necesidad de la unidad en el lugar se regresa  a las 09:03 en patios

10:30 Hrs. – Sale unidad B-46 de E-1 a Avenida Lázaro Cárdenas de la colonia del mismo nombre donde C-4 reporta un conato de incendio en lote baldío, al llegar se sofoca el fuego con línea de carrete y posteriormente se traslada al Blvd. Bicentenario a la altura  de la colonia XIII Ayuntamiento donde C-4 reporta otro conato de incendio en lote baldío, al llegar al lugar se extingue el fuego con línea de carrete y retorna a su estación a la que llega a las 11:28 hrs.

11:42 Hrs. – Sale unidad B-37 de E-5 a calle México del ejido Baja California donde C-4 reporta un incendio de vivienda, llega al lugar a las 11:45 hrs. no se encuentra ninguna novedad por lo que se clasifica como Falsa Alarma Maliciosa y retorna la unidad a su estación llegando a las 12:03 hrs.

13:46 hrs. – Sale unidad B-46 de E-1 a calle Huetamo y Blvd. Defensores donde C-4 reporta un conato de incendio de maleza en el bordo del rio, al llegar al lugar se procede a extinguir un pequeño foco de fuego con línea de carrete y retorna a su estación a la que llega a las 14:10 hrs.

14:22 Hrs. – Sale unidad B-46 de E-1 a rancho el Ciprés ubicado en el kilometro 5 de la carretera Tecate-Ensenada donde C-4 reporta un incendio de tipo forestal, al llegar al lugar se encuentra que son unas vigas de madera las que se están quemando, se procede a extinguir con línea de 1½, el encargado del lugar de nombre Mario NN de 43 años indica que estaba quemando basura en un pozo y que se salió de control y prendió las vigas, al finalizar se retorna a su estación, llegando a las 15:50 hrs.

14:47 Hrs. – Sale de E-C la unidad B-44 al bordo del rio Tecate a la altura de la extensión universitaria donde C-4 reporta un conato de incendio de maleza, al llegar se observa que es un pequeño foco el cual se apaga con herramienta manual y se regresa a estación llegando a las 15:10 hrs.

15:18 hrs. – Sale de E-C la unidad B-44 a calle Orquídeas No. 1100 donde C-4 reporta una fuga de gas, al llegar al lugar indica la C. Priscila N residente del domicilio que fue una pequeña explosión en la estufa, se revisa y no existiendo mayor peligro se traslada a centro de trasferencia de Colonia Guajardo para sofocar el incendio de relleno de basura, se sofoca y se le indica al encargado del centro de trasferencia que se requiere maquinaria para tapar con tierra ya que el agua no penetra hasta el centro del fuego, se retorna a estación a la que llega a las 16:16 Hrs.

Reubica Ayuntamiento de Tecate árboles y palmas de Avenida Juárez


 

Cumpliendo con el debido procedimiento para preservar y garantizar la vida de estas especies, los árboles y palmas han sido reubicados en distintos puntos de la ciudad.

 
Tecate, Baja California a 10 de Diciembre de 2015.- Dado el inicio de los trabajos de rehabilitación de la principal avenida de la ciudad, el XXI Ayuntamiento de Tecate, comprometido con el cuidado del medio ambiente, llevó a cabo la reubicación de los árboles y palmas que se encontraban en la zona, cumpliendo con el procedimiento adecuado para preservar y garantizar la vida de estas especies.

En ese sentido, el Director de Protección al Ambiente, Luis Villavicencio, informó que dichas labores se han estado realizando bajo la supervisión de personal especializado en la materia, siguiendo los parámetros técnicos durante el proceso de acondicionamiento en su nueva ubicación.

De igual forma, agregó que hay un trasplante cuidadoso de las especies, en su mayoría son arboles de tipo ornato, entre yucatecos y palmas, los cuales fueron sacados desde la raíz y llevados a distintos puntos de la ciudad.

Su nueva ubicación es el parque de la colonia La Bondad, el Rastro Municipal y en el camellón ubicado en el bulevar Morelos, carretera Tecate/Mexicali, donde cuentan con todas las condiciones para garantizar la continuidad de la vida de las especies.

 

Recibe DIF Municipal donativo de Diputado David Ruvalcaba


 

Gracias a las gestiones de la Presidenta de DIF Tecate, la Sra. Claudia Gonzalez de Moreno, un monto de 200 mil pesos, será destinado para el equipamiento y adecuaciones del Centro Integral de Discapacidad.

Tecate, Baja California a 10 de Diciembre de 2015.-Atendiendo la solicitud de la Presidenta de DIF Tecate Claudia González de Moreno, en búsqueda de apoyo para las personas con discapacidad, el Diputado David Ruvalcaba hizo entrega de un donativo de 200 mil pesos a la paramunicipal.

Monto que será destinado para el equipamiento y adecuaciones del Centro Integral de Discapacidad (CID), ubicado en la colonia Escudero, el cual brindará servicios a pacientes que padezcan cualquier tipo de discapacidad a través de terapias físicas y psicológicas.

El donativo fue recibido por el Presidente Municipal César Moreno González de Castilla y su esposa la Presidenta de DIF Municipal, quienes reconocieron la gran aportación por parte del Diputado, con la cual se dará un paso importante al tema de la discapacidad y la inclusión en Tecate.

En ese sentido la Primera Dama expresó que desde el inicio de su labor uno de sus principales objetivos fue el buscar las fuentes necesarias para poder ofrecer a las personas con discapacidad las oportunidades y atenciones que se merecen,  así como el sumar esfuerzos entre sociedad y gobierno para hacer del Pueblo Mágico un municipio incluyente.

 Por su parte el Diputado Ruvalcaba señaló que atender las necesidades de la comunidad y apoyar a proyectos como el CID es parte de su compromiso con la sociedad baja californiana, especialmente con las personas con discapacidad, a fin de que no existan barreras que impidan su inclusión.
 

Informa Ayuntamiento de Tecate apertura de cruceros de avenida Juárez



Entre lunes y martes quedarán abiertos los cruceros de las calles Álvaro Obregón, Abelardo L. Rodríguez y Adolfo de la Huerta. 


Tecate, Baja California a 11 de diciembre de 2015.-  El XXI Ayuntamiento de Tecate, a través de la dirección de Administración Urbana, informa a la comunidad en general que el próximo lunes 14 de diciembre, el crucero entre la avenida Benito Juárez y calle Presidente Abelardo L. Rodríguez quedará abierto al tránsito vehicular.

Así mismo, el martes 15 de diciembre, los cruceros de las calles Presidente Álvaro Obregón y Presidente Adolfo de la Huerta también quedarán abiertos.

Por lo anterior, se invita a la comunidad a respetar las señales de tránsito y conducir con precaución, ya que la obra de rehabilitación de la principal arteria vial de Tecate está por concluir y aún se están realizando trabajos.

Reconoce Ayuntamiento de Tecate a deportistas destacados durante el 2015



37 atletas locales recibieron un reconocimiento a su esfuerzo, talento y dedicación de manos del presidente César Moreno. 


Tecate, Baja California a 13 de diciembre de 2015.-  Por su destacada participación en diversos eventos deportivos, tanto regionales, nacionales e internacionales, así como por su esfuerzo, compromiso, dedicación y talento, el Presidente Municipal de Tecate, Ing. César Moreno González de Castilla, a través de un evento organizado por el Instituto Municipal del Deporte (IMDETE), reconoció a los mejores deportistas locales, destacados durante el 2015.

37 fueron los atletas galardonados con dicho reconocimiento, a quienes el alcalde César Moreno expresó unas palabras de felicitación y motivación, resaltando su admiración tanto hacia los premiados como a sus familias, pues con su apoyo, a base muchas veces de sacrificios, han logrado obtener tan importantes logros.

“Reconocemos y agradecemos el esfuerzo, que junto a sus familias, han invertido al deporte, ustedes han puesto en alto el nombre de Tecate y de Baja California, nos sentimos muy orgullosos de ustedes”, comentó el Mandatario Municipal acompañado de su esposa, la sra. Claudia González de Moreno, al exhortarles que sigan motivados a seguir adelante y cosechando triunfos.

Por su parte, el director de IMDETE, Saúl Pruneda Valdez, pidió un aplauso para los deportistas locales, a quienes de igual forma felicitó y calificó como ejemplos a seguir para los niños y jóvenes tecatenses.

Durante el acto, estuvo presente la diputada local Nereida Fuentes González, Jorge Moreno de la Secretaria de Desarrollo Social del Estado, servidores públicos de los tres niveles de gobierno, así como presidentes de Ligas Oficiales, Promotores Deportivos y representantes de asociaciones deportivas.

Se anexa documento con nombres y disciplinas de los deportistas premiados, así como el motivo por el cual fueron reconocidos.