SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

viernes, 25 de noviembre de 2016

DE ULTIMA HORA MATAN A UNO FRENTE A OXXO EN TECATE




MATAN A UNO FRENTE AL OXXO EN TECATETecate, Baja California.- Aumenta el numero de muertes por hechos violentos en este municipio, la tarde de este viernes una persona perdió la vida frente al Oxxo ubicado en la gasolinera “El Encanto” sobre el la Avenida Juárez frente a la autopartes Raccsa, a un costado de Plaza Cuchuma.
En el lugar se observa el pie de una persona a bordo de un vehículo color guinda, la zona se encuentra delimitada con cordones de color amarillo y rojo y resguardada por elementos de la policía municipal así como agentes ministeriales, quienes hasta el momento no han dado informacion sobre los hechos.

jueves, 24 de noviembre de 2016

TECATE: LOCALIZA POLICÍA A NIÑO RAPTADO EN ORFANATORIO


German Ramos24/11/2016POLICIACATECATE
en TECATE: LOCALIZA POLICÍA A NIÑO RAPTADO EN ORFANATORIO
policia
Tecate, B.C.- Un menor de 8 años de edad, que fue raptado ayer del orfanatorio Casa de la Misericordia en Cerro Azul, logró ser recuperado momentos después por elementos de la Policía Municipal, que previamente habían recibido el reporte vía 911, en donde también tenían las características de un automóvil Honda color dorado con 5 personas a bordo, cuatro hombres y una mujer.
Fue así como se detectó dicho vehículo circulando a exceso de velocidad en dirección a Tecate a la altura del kilómetro tres, por lo que se inmediato patrulleros le marcaron el alto con torretas y sirenas, deteniendo la marcha casi en el entronque con la autopista Tijuana-Mexicali, de donde 4 hombres descendieron de forma inmediata corriendo en distintas direcciones, por lo que solamente se logró la detención de una mujer, cuyos datos no fueron revelados, misma que llevaba entre sus piernas a la victima, de quien se dijo no es familiar de ninguno de sus raptores.
Sobre los hechos se conoció que los individuos llegaron al orfanato y de inmediato agarraron al niño, para subirlo al vehículo, cosa que no pudieron evitar las personas que los cuidan, ya que al parecer al menos uno portaba arma de fuego, por lo que se piensa que el rapto se hizo si de forma premeditada, pero no con previa selección del menor, aunque esos datos los deberá revelar la autoridad competente.

MUERE JOVEN POR SOBREDOSIS DE DROGA


German Ramos24/11/2016POLICIACATECATE
en MUERE JOVEN POR SOBREDOSIS DE DROGA
sobredosis
Tecate, B.C.- Elementos de la Cruz Roja y de Bomberos de esta ciudad, dieron cuenta de la muerte de un joven de tan solo 18 años de edad, quien yacía en el interior de una vivienda en el poblado Cerro Azul, en la calle Emiliano Zapata, mismo que ayer a muy temprana hora fue encontrado por unos familiares, quienes al no poderlo despertar llamaron a emergencias.
Desafortunadamente cuando los paramédicos le tomaron los signos vitales al que en vida llevo el nombre de Ángel Yovani, lo declararon muerto, por lo que el caso pasó a manos de las autoridades policiacas. Muy cerca de cuerpo se encontraron residuos de distintas drogas.
Las causas reales de su muerte las tendrán una vez que se practique la autopsia de ley.

BRONCA ENTRE COLONOS Y EL DIRECTOR DE LA BASURA

Este domingo alrededor del medio día por poco se genera un enfrentamiento entre pobladores de colonia hindú y chóferes de recolección de basura junto con su director señor moisés Oliver quienes pretendían tirar basura en el basurero de esta comunidad, gente encargada de la vigilancia de este ejido detuvieron los camiones que transportaban alrededor de 20 toneladas de basura o mas mencionándoles que de había mencionado que no se recibiría basura de fuera, solo la que se genere dentro de la comunidad, en eso llego el director de la recolección de basura municipal moisés Oliver quien ordeno categóricamente que se llevaran los camiones asta el basurero y que se tirara ahí por sus pistolas echándoles casi enzima a los habitantes ahí reunidos los camiones, aun así se trasladaron asta el lugar mencionado el cual desde hace barios días se encuentra encendido por manos vandálicas y con sonrisita burlesca ordeno que se dejara la basura en el lugar, la gente alarmada por un posible enfrentamiento trato de llamar al delegado y al comisariado ejidal cosa que no fue posible encontrarlos motivo por el cual el cuidador del lugar de apellido Monarres no pudo evitar que se dejaran desechos por mas de 20 toneladas otros de los habitantes y miembros del consejo de vigilancia estuvieron presente viendo con impotencia como gente sin escrúpulos y con prepotencia los obligaba a recibir basura que no pertenece a esta comunidad, se menciono que el presidente del consejo de vigilancia  había sabido de esto pero nada hizo, la pregunta es ¿existe algún arreglo con el municipio para que traiga su basura a este lugar? La cuestión es que mientras el basurero siga prendido y tirando basura en este lugar, no se acabara la contaminación, se le hizo la oferta a moisés Oliver de permanecer un rato aspirando el humo de la basura, y dijo que ni loco, los habitantes están dispuestos a hacer barricadas o hacer cualquier cosa para evitar ser el patio trasero de Tecate y mas con gente tan prepotente como moisés Oliver que al querer entrevistarlo por estos actos corrió como liebre alrededor de los camiones evitando nuestras cámaras y nuestros micrófonos demostrando así la culpabilidad que tiene y la prepotencia que lo caracteriza.

viernes, 18 de noviembre de 2016

Incrementó el presupuesto para Baja California en 2017


Hay recortes con los que no estamos de acuerdo como en Salud, Ciencia y Tecnología y Medio Ambiente, en donde la Secretaría de Hacienda no quiso modificar: Eloísa Talavera Hernández
Ensenada, Baja California
Noviembre 14 de 2016
Las y los diputados de Baja California logramos incrementar el presupuesto para 2017 del estado, de poco más de 36 mil 600 millones de pesos en 2016, a casi 40 mil 313 millones de pesos para 2017, informaron la Vicecoordinadora de Proceso Legislativo de su bancada en San Lázaro Eloísa Talavera Hernández y el legislador Wenceslao Martínez Santo.
Destacaron que, para el municipio de Ensenada en términos de infraestructura carretera, se destinarán 100 millones de pesos para el tramo Maneadero – Punta Colonet, 115.9 millones de pesos para el Libramiento de Ensenada, 206.4 millones de pesos para el tramo Tecate – San Antonio de Las Minas, e donde en total para el estado se tiene contemplada una inversión en este rubro de 848.2 millones de pesos.
Eloísa Talavera refirió que el fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (Fortalece) se destinarán 244 millones de pesos.
La legisladora federal desglosó que el Gasto Federalizado para 2017 ascenderá a 36 mil 721 millones de pesos más 3 mil 591 millones de pesos que suman los 40 mil 312 millones de pesos con los que trabajará el gobierno de Baja California en 2017.
Indicó que los diputados del PAN lograron la inclusión del Fondo para las Fronteras, con el que se otorgarán apoyos a proyectos que fomenten la competitividad de la micro, pequeñas y medianas empresas en las entidades y municipios que se encuentran en la línea divisoria internacional.
Se destinarán, explicó, 750 millones de pesos a obras de infraestructura para estados y municipios, así como a esquemas de financiamiento que les permitan potenciar esos recursos en beneficio de la población afectada por la homologación del IVA.
“Sabemos que este Fondo no es suficiente para atender la problemática que se vive en las fronteras, como resultado de la Reforma Fiscal, sin embargo es un avance, porque reconoce las características peculiares de competitividad que se viven en estas zonas” subrayó.
La Vicecoordinadora de Proceso Legislativo destacó que, a nivel nacional, la bancada del PAN tuvo logros y reasignaciones importantes para el presupuesto de egresos 2017, en donde se logró un fondo para migrantes de 263 millones de pesos, de los cuales se aportará un recurso sustantivo para Baja California por la crisis humanitaria por la que atraviesa el Estado.
Agregó que los legisladores de Acción Nacional lograron 3 mil 240 millones de pesos para Fondos Metropolitanos, así como 74 mil 800 millones de pesos para apoyo e impulso para los pueblos indígenas del país.
Indicó que, para el Programa Concurrente para el Desarrollo Rural Sustentable, los diputados de su bancada lograron casi 320 mil millones de pesos para el país, así como 88 mil millones de pesos, en beneficio de siete millones de familias a través de Programas para disminuir la pobreza en México.
Para promover la equidad de género, dijo, logramos que se asignaran 27 mil 425 millones de pesos, recurso insuficiente pero que permite transitar durante 2017 en la participación, promoción e impulso de políticas públicas que resguarden a la mujer y le permitan mejores niveles de desarrollo y crecimiento.
Además, explicó, los legisladores de su partido trabajaron para crear un fondo de saneamiento financiero para las universidades públicas por 600 millones de pesos y un programa de concurrencia con las entidades federativas por mil 774 millones de pesos.


REPORTE DE BOMBEROS Y PROTECCION CIVIL



ESTACION No. -3 (Poblado De La Rumorosa) 
                                     1858 Pm sale. M-35 a casa hogar santo niño de antorcha dentro del poblado ya que. C-4 reporto una persona enferma al llegar al lugar indico el encargado de la unidad de lo que se trataba se encontró a una persona del sexo femenino de nombre. Julia N  de 68 años el cual presentaba al arribo un. IDX-DISNEA DIFICULTAD PARA RESPIRAR el cual se ocupaba traslado se pidió una unidad para hacer, el traslado arribo la unidad de aguiluchos. A-12 a cargo de Héctor  se retira la unidad del lugar a su estacion patios 1950 pm.

 12:47Hrs.         Sale la unidad B-40 de estación Juárez al Blvd. Federico Benítez en plaza encinos ya que indican un incendio de una vehículo al arribar la unidad encuentran un freihtliner modelo 2000 placas AM97190 de la empresa SABRITAS encontrándose en un taller de nombre centro de cuidado automotriz al arribo de la unidad ya se encontraba sofocado solo revisión y remate de incendio perdidas aproximadas de 10,000 pesos quemándose luces defensa y producto, el conductor Carlos  se sofoca por completo no habiendo peligro la unidad se regresa a las 13:35Hrs. 

CENTRAL (Boulevard Paseo Morelos) 
15:52 Pm sale. M-50 a colonia romero y avenida Juárez frente a calimax ya que. C-4 indicó de incendio desconociendo de que tipo llega la unidad al lugar indico encargado, de lo que se trataba era basura se prosedio a sofocar con línea de 1 ¾ de pulgada quedando pagado se retira del lugar, su central patios 16:30 pm.

ESTACION No. -2 (Colonia Benito Juárez) 
19:47 Pm. UE-2 sale a calle corregidora y calle Hermosillo de la colonia. Morelos ya que C-4 le indicó de una fuga de gas llega la unidad indico encargado que únicamente le indico un vecino del lugar que horas antes, una persona había vaciado una mina chica tirando gas quedando olor sobre la calle se retira del lugar.

Reconocen a deportistas tecatenses Destacados


Tecate, Baja California a 18 de noviembre de 2016.- Más de 30 deportistas fueron reconocidos por su destacada participación en diversos eventos deportivos, tanto regionales, nacionales e internacionales, así como por su esfuerzo, dedicación y talento a través del  evento “Mérito Deportivo 2016” organizado por el XXI Ayuntamiento de Tecate, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDETE).
 
En el evento de celebración de estos atletas, realizado en el gimnasio municipal Gustavo Díaz Ordaz, el director de IMDETE, Saúl Pruneda Valdez, reconoció de igual manera a promotores, patrocinadores y entrenadores, quienes han sido un factor importante en el desempeño de los deportistas.
 
Por lo que en su mensaje  pidió un aplauso a todos los homenajeados calificándolos  como ejemplos a seguir para los niños y jóvenes tecatenses y motivándolos a seguir adelante cosechando nuevos triunfos a través de las distintas disciplinas.
 
De igual forma a nombre del Presidente Municipal César Moreno González de Castilla señaló que uno de los principales objetivos del XXI Ayuntamiento fue el de apoyar el talento del deporte local, ya que son quienes han puesto en alto el nombre de Tecate y de Baja California.
 
Durante el acto, estuvo presente el Director de DIF Municipal Bernardo Ramírez Leyva; en representación del Diputado Local Benjamín Gómez estuvo la Lic. Sasha González ;  el Driector de la Cultura Fisica y Deporte, Carlos King;  así como servidores públicos de los tres niveles de gobierno, presidentes de Ligas Oficiales, Promotores Deportivos y representantes de asociaciones deportivas.
 

ASESINA A SU PAREJA EN TECATE Y TENÍA 8 MESES DE EMBARAZO

Radar Tecate

#alinstante
Tecate, B.C.- Alrededor de la 1:20 de madrugada de este viernes, un hombre joven, golpeó en repetidas ocasiones con un tubo metálico a su pareja, lo que finalmente le quitó la vida, además de que estaba embarazada de con 8 MESES DE gestación.
Los lamentables hechos se dieron en la calle Nayarit de la colonia Braulio Maldonado en Tecate.
El ahora asesinó fue fue detenido por la Policía luego de cometer el brutal ataque.
Queda en la orfandad otro menor hijo de la mujer de unos 3 años de edad.

jueves, 10 de noviembre de 2016

HOY..... ASESINAN A UNA PERSONA CONOSIDA EN CERRO AZUL




ASESINAN A UNA PERSONA EN COLONIA HINDU

Alrededor de las 4;30 de la tarde una persona del sexo masculino fue ejecutada de tres disparos de arma de fuego. En el camino que conduce a las cabañas frente al rancho ‘’los cisnes’’ se ubica un rancho que al parecer se denomina ‘’rancho vallecitos’’  hasta donde llegaron el o los asesinos quienes al encontrar a esta persona al parecer de nombre Alfonzo C, de aproximadamente 50 años de edad, dentro del domicilio le dispararon por lo menos en tres ocasiones, en el cuello, tórax y abdomen dejándolo tirado y apelando a la fuga con rumbo desconocido en un vehículo quizás una cheroque. Hasta el lugar acudieron paramédicos de la cruz roja quienes determinaron que ya había fallecido, así mismo la zona fue Acordonada por policía municipal y elementos de la ministerial y hasta el momento de redactar esta nota no se había presentado pericial y la carrosa para ser levantado el cuerpo de esta persona.

MANIFIESTA PARTIDO ENCUENTRO SOCIAL SU SOLIDARIDAD CON PERIODISTAS QUE DENUNCIARON CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO


* El diputado Luis Moreno propuso crear una Comisión Especial para investigar este tipo de acciones contra comunicadores de parte de colaboradores del Gobernador; así como separar del cargo y fincar responsabilidades legales a responsables.
Durante su participación en tribuna del Congreso del Estado, el diputado Luis Moreno Hernández presentó un posicionamiento a nombre del Partido Encuentro Social (PES) para manifestar su solidaridad con comunicadores que han denunciado que serían víctimas de una campaña de desprestigio.
Ante el pleno de la XXII Legislatura de Baja California, refirió que, en días pasados, el periodismo estatal "se estremeció con la noticia que apareció en algunos medios de comunicación que daban cuenta de una inminente campaña de desprestigio en contra de reconocidas periodistas".
Tal situación, expuso, deja en evidencia que en la entidad "la libertad de expresión no es un derecho respetado, sino que la autoridad, al verse exhibida por medios alternativos y críticos, eligen la peor de las opciones en una democracia libre y participativa".
Refirió que se trata de campañas negras que se instrumentan a través de portales y redes sociales "para tratar de manchar la honorabilidad y prestigio de periodistas como Adela Navarro Bello, directora del Semanario Zeta; y Dora Elena Cortes, directora de Agencia Fronteriza de Noticias; dos personas que no sólo han puesto en alto el ejercicio del periodismo en nuestra región, sino que además han fortalecido el reconocimiento a la justa participación de la mujer en los asuntos de la vida pública".
Moreno agregó que, como según han difundido algunos otros periodistas, el hecho de que el gobierno estatal pretenda atacar la vida privada de ambas comunicadoras, "no sólo es un brutal atentado a la libertad de expresión y al ejercicio de un periodismo objetivo, sino que además trata de coartar el derecho que tenemos los bajacalifornianos de estar debida y suficientemente informados sobre las acciones del gobierno y sus consecuencias económicas, políticas y sociales para la población. Consecuencias que según vemos, por los distintos niveles de gobierno tienen a la población sumergida en el hartazgo y la incredulidad".
Refirió que ayer, por parte del Gobierno del Estado se publicó un desplegado donde se deslinda de las denuncias, pero que a su juicio, "la respuesta a los señalamientos fue vaga, poco comprometida y no asume un liderazgo activo que plantee siquiera una investigación formal para deslindar responsabilidades".
 "El negar sólo por negar, cuando se trata de revertir acusaciones, lo único que hace es tratar de exhibir como mentirosas a las personas que con derecho reclaman justicia. Por el contrario, en el ambiente político y periodístico de nuestro Estado, es bien sabido que es lacerada de manera sistemática la libertad de expresión", afirmó.
Moreno Hernández hizo referencia a la política pública de comunicación social del gobernador Francisco Vega de Lamadrid, la cual, "como es sabido, es el condicionar el presupuesto de la publicidad institucional a los contenidos en medios de comunicación. A lo largo de tres años, parece que esta área de la administración, Vega se ha empeñado a contratar publicidad a cambio de actitudes acríticas hacia el desempeño de la administración estatal".
La ley mordaza
El legislador expuso que, lo más grave de estas acciones, es que se presume que aplica el veto a periodistas incómodos que prestaban sus servicios en empresas mediáticas, sobre todo las radiofónicas, y por lo anterior y por lo que se ve, el Gobierno opta por instrumentar la llamada "Ley Mordaza".
"Yo me pregunto. ¿Qué no se supone que Baja California ha sido cuna de cambios para el bien de la democracia en México?. Aquí se vivió el primer gobierno de alternancia. Aquí se efectuaron reformas electorales que luego fueron replicadas a nivel nacional. Entonces ¿quién es el culpable de estos retrocesos que nos recuerdan al México retrógrada donde la represión es el mecanismo ideal para la perpetuación en el poder?", señaló.
Aludió a casos ocurridos a nivel regional y nacional, donde se demuestra que ser periodista en tiempos de violencia no es cosa fácil, "Y menos en estados como este donde el crimen organizado se pasea a sus anchas como dueños de la casa. En estas condiciones se presenta este atentado al prestigio y la credibilidad de ambas comunicadoras y a los medios que dirigen".
Este ataque planeado, dijo, que ha trascendido proviene de colaboradores del Gobernador del Estado, además de significar un golpe al ejercicio de la libertad, también pone en riesgo la integridad de Adela Navarro y Dora Elena Cortes, por ello el PES celebra que la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), a través de su Quinta Visitaduría, ya haya tomado cartas en el asunto a través del Mecanismo a Protección a Periodistas".
Separar del cargo a responsables y crear Comisión Especial
"A nombre propio y del Partido Encuentro Social, exigimos una respuesta urgente de la autoridad estatal y que no sólo deslinde responsabilidades, sino que inmediatamente separe de su cargo a las personas que han sido señaladas de ser los artífices de esta campaña negra y abra una investigación respecto con resultados prontos y que satisfagan a las partes afectadas", refirió.
De comprobarse esta situación, agregó, se comprenderá también de dónde surgieron las "campañas negras" en la contienda electoral "que atentaron contra nuestros candidatos y de otros partidos, tratando dolosamente con ello de manipular la percepción de los electores".
 A nombre del PES, manifestó su solidaridad a ambas periodistas, y al mismo tiempo reiteró la más enérgica condena a todo intento de censura periodística.
Por lo anterior, propuso que el pleno cree una Comisión Especial conformada por diputados, periodistas, colegios de contadores, auditores externos y del propio Órgano de Fiscalización Superior del Estado, "para que se investigue a cabalidad el manejo presupuestal que ejerce la Dirección de Comunicación Social y sus direcciones tales como la de Imagen y Publicidad, y así confirmar lo que muchos de nosotros hemos recogido del gremio periodístico, que los dineros públicos se usan para intimidar, coaccionar o difamar a funcionarios, adversarios políticos y periodistas".
"Desde luego, será un ejercicio para provocar las causas penales en dado caso, y presentar los resultados ante la opinión pública y la Agencia del Ministerio Público Investigadora de Delitos Patrimoniales, sancionar a quien fuera de la Ley haya actuado, e incluso permitido u ordenado. Esto, compañeros diputados, inquietará a funcionarios de lo más alto del gabinete estatal pero no por ello debemos de insistir, para el bien de nuestro Estado, la plena transparencia de los recursos, que ahora nos dicen, son escasos", concluyó Moreno Hernández.

DE ULTIMO MOMENTO ASESINAN A UNA PERSONA EN EL MAYAB...




ALREDEDOR DE LAS 5;10 DE LA TARDE SE SUSITO UNA BALACERA EN EL FRACCIONAMIENTO MAYAB POR CALLE FAISAN  EN DONDE UNA PERSONA DEL SEXO MASCULINO DE APROXIMADAMENTE 55 AÑOS QUE LLEGABA A SU DOMICILIO EN SU VEHICULO MARCA HONDA ELEMENT FUE BALACEADO Y MUERTO QUEDANDO A LAS PUESTAS DE SU DOMICILIO NO ALCANSANDO A APAGAR EL MOTOR DEL CARRO. DICEN LAS GENTES QUE SE ESCUCHARON POR LO MENOS 10 DETONACIONES EN FORMA DE RAFAGA. DE INMEDIATO ACUDIERON ELEMENTOS DE SEGURIDAD PUBLICA Y DE LA MINITERIAL QUIENES ACORDONARON EL AREA PARA COMENSAR CON LAS PESQUISAS MAS DETALLES EN BREVE 

CON INFORMACION DE MIEMBROS DE PRENSA TECATE

REPORTE DE BOMBEROS Y PROTECCION CIVIL



18:35 Hrs. Sale la unidad 016, a la carretera Tecate-Tijuana a la altura del paso del águila al relleno sanitario, para realizar un recorrido de reconocimiento atendiendo un reporte del C-4 en el que indicaban que el basurero municipal se encontraba incendiándose completamente y que el humo estaba afectando a unas casas y al Orfanatorio “Rancho Nazaret”, al llegar la unidad al lugar y después de realizar un recorrido sobre la zona se observa que la columna de humo tenia dirección por el viento hacia el sur no afectando directamente al orfanatorio, por lo que se presenta el Suscrito en la unidad 016 con el guardia de la caseta de control de acceso del mismo relleno sanitario, para hacer de su conocimiento que eran necesario tomar acciones para el control y extinción del fuego por lo cual se requería de maquinaria tipo Retroexcavadora, maquina tipo D-8 y D-9 para que conforme se fuera sofocando el fuego por el personal toda la basura fuera cubierta con tierra para lograr un control y extinción total del fuego, por lo que el encargado de la caseta me puso en comunicación vía telefónica con la Srita. Karla N quien funge como Administradora del Relleno sanitario manifestando que contaba con la maquinaria necesaria pero por el momento no contaba con operadores para ella y que se comunicaría con ellos para que se presentaran en el lugar y se trabajara de manera coordinada y misma persona quedo en el entendido de que en el momento en que tuvieran lista la maquinaria y el personal para operarla me avisarían vía C-4 para enviar la unidad al lugar, hasta el término de la guardia nunca notificaron que estaba listo lo acordado por lo tanto no se envió Unidad Extinguidora Alguna al lugar, se regresa la unidad a su estacion a las 19:25 Hrs.

CENTRAL.-                
19:32 Hrs. salen las Unidades B-50, R-19 y 016, al Km.- 123 de la carretera libre Tecate-Mexicali a la altura de la Empresa Ureblock,  atendiendo un Reporte del C-4 de un Accidente Automovilista con personas prensadas,  al llegar las unidades al lugar se tuvo a la vista un accidente vehicular de tipo choque entre 3 vehículos, 2 de ellos 1 a cada lado de la carretera y los cuales se localizaban a desnivel sobre un pequeño barranco y el tercer vehículo atravesado sobre la carpeta asfáltica impidiendo la circulación vehicular en ambos sentidos, así mismo se encontraban en el lugar 2 unidades y personal de Cruz Roja, los cuales indicaron que no se encontraba persona alguna prensada, por lo que se procede a realizar las acciones de seguridad para evitar que los vehículos se encontraran energizados y así evitar una posible ignición que ocasionara fuego, no habiendo más peligro en el lugar y restableciendo completamente la circulación vehicular, se regresan las unidades a su estacion a las 20:45 Hrs

COMPLEMENTARIAS.- los vehículos y las personas involucradas en el accidente son.- 
Vehículo No.- 1.- TOYOTA COROLLA, Modelo 2003, Placas.- 55MB794 de California, Color.- Blanco, con impacto en área frontal, Conductor.- Adriana N de 37 años con Domicilio en Calle Rio Grande No.- 459 de la Colonia Colosio y con IDX.- Poli-contundida.

Vehículo. No-2.- HONDA CIVIC, Modelo 1995, Placas.- 60HT594 de California, Color.- Negro, con Impacto en área Frontal, Conductor Julio Cesar N de 24 años con Domicilio Calle 15 S/N. de la Colonia Luis Echeverría (el Hongo) y con IDX.- Poli-contundido.

Vehículo No.- 3 HONDA CIVIC, Modelo 1995, Placas.- 4BPN317 de California, Color.- Negro con daño en área Frontal, Conductor.- Viridiana N de 29 años, Domicilio en Calle Ignacio Zaragoza de la Colonia Militar y con IDX.- Cefalea, Dolor Cervical y Hematoma en región Occipital. Misma que fue trasladada en la Unidad BC-128 al Hospital General Para su atención médica.

En la atención al Accidente participaron las Siguientes Unidades y Dependencias u Organismos.- PFP, División Caminos, 11395, 11396 y 10310 a Cargo del Oficial.- Osuna y Cruz Roja.- BC-128 a Cargo de Roberto , BC-131 a Cargo de Geovann, 

01:18 Hrs. Salen las unidades B-50, 016 y TP-12 a Colonia Luis Donaldo Colosio por  la zona del Rio, Atendiendo un reporte del C-4  en el que  indicaron un incendio de casa, al llegar la unidad B-50 y 016, se encontró que era basura en poca cantidad (Basurero Clandestino) lo que se estaba quemando, cancelando la unidad TP-12, la  cual regreso a su estacion a las 01:48 Hrs. Y procediendo a sofocar el fuego con línea de carrete quedando apagado completamente, se regresan las unidades a su estacion a las 01:54 Hrs.

- Sale la unidad B-45 de la estación de cerro azul a la carretera Tecate ensenada kilometro 10 ya que indican un accidente con lesionados al arribar la unidad indica que no hay lesionados y dos vehículos involucrados 1.- Ford Explorer modelo 1998 con placas DUT920  de
california conductor Apolinar N de 29 años vehículo 2.- Toyota modelo 1992 color gris con placas 8E86402 de california conductor Jorge N de 68 años apoyados por PFP 16564 a cargo del capitán Javier  DSPM 46564 a cargo del oficial Manríquez no habiendo peligro la unidad se regresa a las 16:45 Hrs.

Sale la unidad B-49 de la estación del hongo a la carretera Tecate Mexicali por la autopista kilometro 61 ya que indican un incendio de un vehículo al arribar la unidad indica que es un vehículo Ford Ranger modelo 1993 color guinda con placas 8P4884 de california con perdida en un 5 por ciento del vehículo ya que se reventó una línea de aceite de la transmisión incendiando el maniful conductor Jesús N de 54 años apoyados por CAPUFE 119 y 114 a cargo de Jorge N PFP 11396 a cargo del oficial Solís se procede a sofocar con línea de 1 ¾ no habiendo peligro la unidad se regresa a su estación a las 18:24 Hrs.

Salen las unidades B-50 y R-19 a la carretera Tecate Mexicali kilometro 122 ya que indican un accidente con lesionados al arribar las unidades encuentran dos vehículos 1.- pontier 2001 color blanco con placas ALA 3140 conductor José Luis N de 44 años sin lesiones aparentes vehículo 2.- Honda Civic modelo 1993 color verde placas BHL 5308 conductor Jorge Federico  de 26 años sin lesiones aparentes apoyados por DSPM P1955 a cargo de Mora y CRM Bc-128 no habiendo peligro las unidades se regresan a su estación a las 06:30 Hrs.